Musica Electronica
Contactar
G.Phonic - Breaks In Love

G.Phonic - Breaks In Love

RhythmandBreaks

  • Tipo: Sesion
  • Estilo: Breakbeat
  • Fecha: 2011-10-15 05:19:58
¿Te ha gustado? vótame!
Añadir al playlist Añadir al playlist
Reproducir
74:40


Compartir
| Más
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Descripción
Un día más, publicamos otra sesión especial y hoy os presentamos una sesión que viene cargada de amor…

El inicio del Funky Breaks americano, estamos hablando de los años 1996 al 2000, años en los que la música Breakbeat nació tal y como la conocemos hoy en día, de mano de productores como DJ Icey, Mike & Charly, Kromozone Project, DJ Hart o Merlyn entre otros.

Las producciones que trae esta sesión tienen todas una cosa en común, las vocales de chicas y las frases relacionadas con el amor y el enamoramiento.

Secuencias de ácidos, paradas monumentales y sin dudarlo, un toque florideño muy especial. Este tipo de música fué la primera que nos llegó a nuestros oídos, esa música fantástica que sonaba en todas las raves y fiestas, un Breakbeat que ponían todos los DJ’s que podían costearse el comprar vinilos en aquellas fechas y que hoy por hoy es muy difícil de conseguir.

En ese tiempo, los productores antes mencionados ya eran eminencias del Breakbeat internacional, pero también aparecían nuevos productores como Huda Hudia, Fixx o DJ Gazoo. Productores que con el tiempo serían de los más grandes en América.

Otro matiz que esta sesión muestra, es que ya se remixeaban temas Pop de la época como el I need a Miracle o remixes del Trance como el Someone.

No vamos a enrollarnos más y os dejamos con esta excelente selección realizada por G.Phonic para que podáis ir haciendo el cuerpo a la música Retro que tanto disfrutamos en su día y que posiblemente escuchéis en próximos eventos como los que se avecinan, esperamos que os guste.

Descarga la sesión en el siguiente enlace: www.mediafire.com/?8z44hrnvczkpk7d

Y no olvidéis pasarla a todos vuestros contactos para que disfruten del mejor Retro de la mano de Rhythm & Breaks, aseguramos no defraudaros.

Enlaces de interés:

FACEBOOK: Paul G Phonic Rb
TUENTI: Paul Gphonic Rb
SOUNDCLOUD: www.soundcloud.com/gphonic
MYSPACE: www.myspace.com/gphonic
MAIL: [email protected]

Si quieres ponerte en contacto con cualquier miembro de Rhythm & Breaks, tienes una dirección de correo electrónico a la que puedes escribirnos, estaremos encantados de leerte y, en la medida de lo posible, te responderemos: [email protected]

Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

Compartir
URL

Insertar