Musica Electronica
Contactar

Link - Future Funk Squad Classics

RhythmandBreaks

  • Tipo: Sesion
  • Estilo: Breakbeat
  • Fecha: 2011-12-25 04:08:04
¿Te ha gustado? vótame!
Añadir al playlist Añadir al playlist
Reproducir
66:53


Compartir
| Más
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Descripción
Glen Nichols, posiblemente a primera vista no os sonará de nada este nombre, pero ¿y si os decimos Future Funk Squad?

La cosa cambia para aquellos que seáis veteranos o no….. o simplemente a los que estáis vinculados a esto del Breaks sabréis que FFS, ha sido uno de los referentes en la música electrónica en cuanto a Breakbeat se refiere. Hablamos de un proyecto que inició Glen Nichols hace ya más de una década en Londres.

Desde que publicó su primer álbum Audio Damage, éste DJ / Productor / Remixer nos ha dejado un gran repertorio de potentes producciones y remixes al más puro estilo Nu Skool Breaks y Progressive Breaks con marcadas y cortantes bases que le caracterizan. Ha remixeado a artistas de la talla de The Prodigy, Hybrid, Stanton Warriors, Mylo, UNKLE, Koma & Bones, Brothers Of Dub, Bomb The Bass, Muse, Yazoo,…. y un largo etcétera.

Muchas de sus producciones se han convertido en clásicos del Breaks como por ejemplo: Twisted Future, Same Frequency (Future Funk Squad Remix), Beat Freaks,….

Y de esto último va la sesión que te ofrecemos hoy, un monólogo de este artista, una selección de temas realizada y mezclada por uno de nuestros miembros: Link (Málaga).

Puro Breaks inglés para tus oídos, del cual estamos seguros que no os va a defraudar. Podéis descargar la sesión a través del siguiente enlace: www.mediafire.com/?875yal1830i6371

Enlaces de interés acerca de Link:
SOUNDCLOUD: http://soundcloud.com/linkdj
MAIL: [email protected]
TUENTI: Link Rb

Por hoy, nada más. Si quieres ponerte en contacto con Link o con cualquier miembro de Rhythm & Breaks, tienes también una dirección de correo electrónico a la que puedes escribirnos: [email protected]

Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

Compartir
URL

Insertar