Musica Electronica
Contactar
thec4 - Genuine Retro Breaks

thec4 - Genuine Retro Breaks

RhythmandBreaks

  • Tipo: Sesion
  • Estilo: Breakbeat
  • Fecha: 2011-01-01 05:49:29
¿Te ha gustado? vótame!
Añadir al playlist Añadir al playlist
Reproducir
76:51


Compartir
| Más
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Descripción
Mucho se puede llegar a decir para intentar convencer a alguien de que la música que contiene un determinado set es mejor o peor, pero en ocasiones como ésta, no hay mejor carta de presentación, ni palabras que expresen con mayor exactitud lo que os espera… Retro Breaks.

Estamos seguros de que con esta sesión que viene a continuación muchos de vosotros vais a viajar, o mejor dicho, será vuestra mente la que se sumerja en un viaje. Un viaje hasta la época donde todo tenía otro color, donde la fiesta era distinta, donde la ‘Rave‘ era protagonista de cada fin de semana… Un viaje a través de las producciones de gente como: Kaycee, Stanton Warriors, Plump DJs, Baby D, Mike & Charlie, Rick West, Moseh Naïm, Motion Unit o Wookie, entre otros.

Continuando con la línea que desde Rhythm & Breaks pretendemos seguir en nuestra serie de sesiones temáticas ‘Genuine’, traemos algo que sabemos os va a hacer disfrutar. Nuestra idea sigue siendo la de ponerte en bandeja música imprescindible y que no conviene olvidar, ofreciéndote una de esas sesiones que no todo el mundo puede realizar hoy en día, y que dejará boquiabierto a más de un nostálgico. Se trata de un set cargado de auténtica música para el recuerdo, auténtico y genuino Retro Breaks en estado puro. En esta ocasión, la selección musical y las mezclas están a cargo de thec4 (Córdoba).

Mucho se ha dicho de un tiempo a esta parte acerca de la música Retro Breaks, incluso se llegaba a la conclusión, por parte de algunas de las voces cantantes de nuestra escena Breaks actual, de que ni siquiera merecía la pena grabar sets de este tipo en eventos, pues siempre se ponían los mismos cortes. Con esta sesión especial, además de dejarte helado con 76 minutos memorables, Rhythm & Breaks quiere rendir tributo a la música Retro Breaks y demostrar que hay tal cantidad de temas tan poco explotados, que podría calificarse como pecado el subestimar este tipo de sesiones por pensarse monótonas o llegar a la conclusión de que “todas son iguales”. ¿A qué esperas para descubrirlo por ti mismo? ¡Vamos, descarga este estupendo set!
Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?6oj1fb6wla7d3xb

Enlaces de interés acerca de thec4:
MYSPACE: www.myspace.com/thefourthmaniac
MAIL: [email protected]
TUENTI: Fran Rhythmandbreaks
FACEBOOK: thefourthmaniac rhythmbreaks
SOUNDCLOUD: http://soundcloud.com/thec4

De momento, nada más. Si quieres ponerte en contacto con thec4, o con cualquier miembro de Rhythm & Breaks, tienes una dirección de correo electrónico a la que puedes escribirnos, estaremos encantados de leerte y, en la medida de lo posible, te responderemos: [email protected]

Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

Compartir
URL

Insertar