Musica Electronica
Contactar

1º Festival Radar en Gran Canarias, la envidia de la península

| Más
Enviado el Viernes 11 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Este sábado, 12 de septiembre, en la playa de Las Canteras, en las Palmas de Gran Canarias, la música electrónica sonará a todo volumen.


La primera edición del Festival Radar pretende reunir a los amantes de la música independiente y, para ello, cuenta con nuevos (y no tan nuevos) talentos. En cabeza de cartel destacamos al alemán Niels Van Gogh. Autor del rompedor tema “Pulvertum”.

Otro de los grupos extranjeros son los MilkMoneyMaffia. Dos chicos holandeses de, todavía, una corta carrera discográfica. De momento, Sander Kalberg y Joris Hebe están consiguiendo que su “Discotheque” empieza a sonar en muchísimos clubs.

Pero barriendo hacia casa, los organizadores Más que Ocio (MQO) no han querido menospreciar el talento español y nos traen dos diamantes en bruto.

Wagon Cookin, el proyecto de los hermanos Luís y Javier González, una fusión de jazz, soul, house y broken beat. Una propuesta que no es desconocida entre el público canario, ya que actuaron en el Break Park de Lanzarote el año pasado. Con éxito de crítica, claro.

 

Y el segundo as en la manga son, nada más y nada menos, que los barceloneses The Pinker Tones. Su último vídeo "Fugaz" empieza a imitarse en algunas salas catalanas, pero fue su temazo “Viva la juventud” el que los lanzó al estrellato. Indudable ritmo.

 

 

 

 

 

 

 

En fin, que este sábado Gran Canarias será la envidia de la península.

¿Qué?: 1º Festival Radar
¿Dónde?: Las Palmas de Gran Canarias
¿Cuándo?: 12 de septiembre

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos