Musica Electronica
Contactar

2ManyDjs, Dave Clarke o Mendo se suman al Amnesia A Coruña

| Más
Enviado el Jueves 08 de Agosto de 2013 por Doro - Ver Comentarios

El 14 de septiembre Expocoruña vuelve a recibir una cita que ya es un clásico en la agenda de final de verano. Amnesia Ibiza Festival ofrecerá más de 14 horas ininterrumpidas de música electrónica en una tercera edición que confirma ya el resto de nombres que se suman al line up del festival.

Marco Carola, Umek, Alexander Kowalski, Karotte, Gregor Tresher, Cristian Varela, Toni Varga, Mar-T o Javy Union son los artistas que ya habían confirmado su presencia en Amnesia Ibiza Festival, a los que se suman esta nueva tanda que cierra el cartel de la tercera edición.

El dúo belga 2 Many Djs será una de las sorpresas para esta nueva entrega del festival. Un dj set de los componentes de Soulwax que traerá a Coruña los ritmos hipsters mas aclamados. Una confirmación que será uno de los principales reclamos del cartel.

El techno también tendrá espacio en Expocoruña. Un género que estará representado por uno de los artistas más relevantes de la escena, el británico Dave Clarke. Uno de los nombres más respetados del circuito, sabiendo reciclar su imagen desde la edición de trabajos como Electroboogie o World Service hasta la actualidad, y manteniéndose como una propuesta sólida y apuesta de éxito asegurado.

El sonido Cadenza no podía faltar en esta nueva edición de Amnesia Coruña. Uno de los nombres más destacados de la nómina del sello suizo, Mendo, representará la armada invencible del chileno con sus ritmos más ibicencos y se hará con el público gallego.

Las últimas confirmaciones que cierran el cartel son dos nombres nacionales que no podían faltar en la tercera edición del festival. Fatima Hajji traerá su particular Hard Techno, estilo que no podía faltar. Héctor Llamazares, uno de los artistas más importantes del panorama club en el norte de España completará este nuevo avance.

Una muestra de la mejor música de club internacional durante quince horas de música ininterrumpida con un sonido de alta calidad. Amnesia Ibiza Festival ofrecerá un evento integral donde además del Soundsystem, cobrará importancia el espectáculo de iluminación, con animación especial en 3D y muchas sorpresas que se desvelarán en Expocoruña. 

Las entradas están ya a la venta al precio de 35 € con una consumición incluida en ese precio.

MG Group y Undersound participan en esta producción junto a Amnesia, en una colaboración que ya comenzó en septiembre de 2011, y en la que contamos también con el apoyo de Ron Legendario y Estrella Galicia.

Entradas disponibles al precio de 30 € (con consumición) hasta el próximo 3 de agosto, a través dewww.ticketmaster.com

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos