Musica Electronica
Contactar

2manydjs en Amnesia Ibiza

| Más
Enviado el Jueves 21 de Julio de 2011 por Doro - Ver Comentarios

 

Les conoces como Soulwax, le han puesto ritmo a artistas como Robbie Williams, Gorillaz o LCD Soundsystem, y ahora es tu turno para bailar hasta la extenuación con las mejores mezclas que2manydjs tienen reservadas dentro de ‘I want My MTV Ibiza’. Amnesia se convierte este viernes 22 de julio en la mejor pista de baile del mundo. ¿Te lo vas a perder? 

David y Stephen Dewaele son posiblemente los hermanos con más éxito a nivel mundial dentro del mundo de la electrónica y el baile. Con su proyecto Soulwax y con su emporio musical denominado 2manydjs han incendiado de ritmo y electrónica las mejores pistas y discotecas del planeta. Las capitales del mundo se han rendido a su sonido, mezcla de varios géneros, arriesgado y comercial a partes iguales, pero siempre sorprendente. El viernes 22 de julio llegan a Ibiza de la mano de MTV y Amnesia con las noches de ‘I Want My MTV Ibiza’. La cita que está marcando el ritmo del verano en la isla mediterránea regresa un viernes más con una propuesta que será sin duda motivo de alegría y entrega para los miles de seguidores de este dúo belga que después de más de 15 años en activo sigue siendo un referente para las mejores noches de fiesta.   

2manydjs ofrecerán una actuación en directo exclusiva en Ibiza, un espectáculo único e irrepetible que solo podría tener lugar en un escenario como el de Amnesia. Un montaje visual y sonoro hasta ahora inédito, creado y meticulosamente elaborado por esta pareja de Belgas sin igual y que no dejará a nadie indiferente. 

El cartel de la noche lo completan:

BEARDYMAN (Live)

JAMES MURPHY (Formerly LCD Soundsystem) – Special Disco Set 

SHAKE IT / ALL NIGHT LONG:

JAMES HOLDEN

PACO OSUNA

LAYO & BUSHWACKA!

MAR-T 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

Erpeluo

no coment ... ay estaremos dandolo todoo!!!!

Enviado: Viernes 22 de Julio de 2011 09:37:53

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos