Musica Electronica
Contactar

2manydjs en The Brandery

| Más
Enviado el Martes 24 de Enero de 2012 por Doro - Ver Comentarios
Visitan Barcelona este viernes 27 de enero

A principios de diciembre os contábamos que 2manydjs y The Zombie Kids visitarían Barcelona dentro de la feria The Brandery

Este fin de semana la ciudad condal no sólo se va a llenar de moda sino que también de electrónica de calidad. El viernes 27 de enero actuarán Undo (20:30h/22:00h), Dorian (21:00h) y 2manydjs (23:00h).

Y el día siguiente, el sábado 28 de enero, será Buenavista (20:30h/22:30h), Fangoria y The Zombie Kids los que pongan el broche de oro a un fin de semana con mucho ritmo.

HORARIO: De 20h a 1h

UBICACIÓN: Pabellón 8, recinto Montjuïc

COMPRA DE LAS ENTRADAS: En FNACServicaixaTicketMaster y Halcón Viajes.

PRECIO : 15€ por día y 35€ abono 3 días (acceso Brandtown)

*Las entradas permiten el acceso al Brandtown a partir de las 15.00h.

Colabora Adavanced Music (Festival Sónar)

 

2MANYDJ’S (DJ SET), la historia de la música pop en formato bailable

Los belgas 2manydj’s (también conocidos como Soulwax) no tienen bastante con estar en boca de todos, participar en los mejores festivales, llenar estadios y producir compulsivamente mashups de lujo. En su dj set demostrarán su pasión por la música popular contemporánea (del pop al funk, prog-rock, r&b, hip-hop) sincronizando imágenes con sonidos, en lo que será una colección sin fin de rompepistas cautivadores.

myspace.com/2manydjs
facebook.com/2manydjs

DORIAN, 10 años de éxitos

En 2012 se cumplen 10 años de la fundación de Dorian, grupo con un sonido único que combina la tradición del pop español y de la música electrónica contemporánea. En esta última década han publicado 3 discos:”10.000 metrópolis” (Bip Bip Records - K Industria - 2004), “El futuro no es de nadie” (PIAS Records - 2006) y “La ciudad subterránea” (PIAS Records - 2009). Durante su actuación en The Brandery se podrá disfrutar de los grandes himnos generacionales contemporáneos de la banda. 

youtube.com/watch?v=pE_tHj2LzmM&feature=related 
youtube.com/watch?v=Y8Mw-WmLou0&feature=related

UNDO, sentido y sensibilidad

Undo  es uno de los dj's y productores de música electrónica más representativos de la escena nacional. Sus producciones son el reflejo de sus intereses e influencias: rock, pop, electro, techno y las diferentes combinaciones entre ellos. La mezcla de melodía y ritmo, sonidos analógicos y digitales, voces y vocoders, tanto en sus actuaciones como en sus producciones son su distintivo personal, pista de baile con sensibilidad pop. Su oído selector y destreza en la mesa de mezclas no tiene límites, y le ha llevado a actuar por los mejores clubs y festivales de toda Europa. Just Undo it!

myspace.com/djundo

FANGORIA, música de ayer y de hoy

The Brandery será un momento extraordinario para revisitar las dos últimas décadas de éxitos de toda la carrera de Fangoria. Alaska y Nacho Canut celebran los veinte años de Fangoria con un disco tan especial como ellos que lleva por título “El paso trascendental del vodevil a la astracanada” y que reúne los 22 singles grabados entre 1990 y 2009. Canciones de ayer y hoy que se materializarán en esta nueva visita a Barcelona. 

fangoria.es/

THE ZOMBIE KIDS, devorando estilos

Un energético dúo de DJs que ha revolucionado la escena de clubbing española con sesiones incendiarias y producciones como su maxi “Face”, publicado por Subterfuge. Todo empezó con las sesiones Aguacate en Madrid, y no tardó en convertirse en un fenómeno de masas con eventos exclusivos y giras europeas. Encumbrados por aclamación popular, Edgar y Jay combinan espíritu punk y descaro zombie para trazar sets elásticos en los que cabe electro, punk, hip-hop, metal y muchos más sonidos. Pura actitud.

myspace.com/thezombiekidsmadrid
youtube.com/watch?v=gDgZpiO0ouo

BUENAVISTA, espíritu gamberro

La llegada de Javier Estalella a la escena de Club Barcelonesa (muchas lunas atrás, en los días del hoy extinto Mond), significó un paso más hacia la aceptación de ese espíritu gamberro, abierto y desenfadado de la pista de baile que el residente de Razzmatazz sigue defendiendo a capa y espada. Una visión de la mezcla que trasciende fronteras estilísticas y de toda clase, unificadas bajo un mismo paraguas: la calidad en la selección. Para The Brandery, una buena ración de post-rock, disco lounge, pop, all time classics, b-sides, avant-garde y lo que caiga.

audiosushi
myspace.com/buenavistaentertainment

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos