Musica Electronica
Contactar

2manydjs encabezan el cartel de Circus Nation 2011

| Más
Enviado el Jueves 15 de Septiembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios
Sorteamos 2 entradas dobles

Los belgas 2manydjs encabezan el cartel de la sexta edición de Circuis Nation Festival 2011. El festival, que se celebra el 8 de octubre, da un salto de calidad artística al invitar a artistas como: Felix Krocher, Valentino Kanzyani, Eric Sneo, Cora Novoa y Exium entre otros, además de sesiones especiales por parte de Robert Natus que realizara una sesión especial Hardtechno y el serbio Marko nastic con su old scool set, el festival contara con un escenario Code con sus residentes y 2 artistas internacionales invitados. 

Circus Nation por primera vez en su historia repite el recinto donde se celebra; Complejo Embrujo, un gigantesco castillo inspirado en la alhambra de Granada que cuenta con todas las infraestructuras y servicios necesarios para la celebración de un evento tan importante para todos sus asistentes. Además se contará con nuevas zonas e increíbles mejoras en todo el complejo con respecto al año pasado.

El próximo sábado 8 de Octubre 2011, vuelve a Granada uno de los festivales más importantes del panorama nacional; Circus Nation, un evento que cumple su sexta edición y como siempre viene cargado de sorpresas y mejoras para deleite de todos. Tras el cambio de nombre en 2010 y el éxito de su primera edición como Circus nation, en 2011 se darán cita los artistas más destacados de la escena electrónica mundial.

 

 

SORTEO DE 2 ENTRADAS DOBLES PARA CIRCUS NATION
La entrada está, hasta el 20 de septiembre, a 20€ con consumición. Pero si quieres ahorrarte esos veinte eurillos para comprarte discos, nosotros te damos la oportunidad de ir por la patilla a Circus Nation. Para participar en el sorteo de dos entradas dobles tienes que enviarnos tu nombre completo y DNI a [email protected] indicando en el asunto "Circus Nation 2011".
El 30 de septiembre nos pondremos en contacto, vía email, con los ganadores.

¡Mucha suerte y viva la electrónica!

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos