Musica Electronica
Contactar

50 temas de lo mejor del trance y progressive

| Más
Enviado el Lunes 23 de Noviembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios
Ambos estilos nacieron a finales de los 90 y beben de su mismo orígen: las raves

Dentro de la música electrónica hay estilos que cuesta distinguir. Pero ahí está, precisamente, la genialidad de esta vertiende musical: su difícil clasificación. La mezcla de sonidos acaba creando auténticas obras electrónicas.

No se sabe muy bien cómo y cuándo aparecieron el trance y el progresive. Es como el huevo y la gallina, ¿quién fue primero?. Se dice que el progressive nació gracias al trance alemán de principios de los años 90. Y del trance se dice que nació cuando cayó el muro de Berlín, es decir a principios de los años 90, también.

Lo que está claro que ambos estilos son característicos de las míticas raves, hoy en día mucho más "sofisticadas" que antaño. Y así es como quieren conmemorar los de Armada Music la fusión de estos dos estilos. "50 Trance Tunes, Vol.1" es un álbum para refrescar la memoria electrónica.

No son temas de los años 90, sino ritmos de los mejores años del trance, es decir, sobre el 2004 y el 2006. El recopilatorio incluye canciones de Katana, Filo & Peri, Armin van Buuren, Signum y muchos otros artistas que hicieron que el trance y el progressive flirteasen entre ellos.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos