Musica Electronica
Contactar

Above & Beyond en el espacio

| Más
Enviado el Jueves 14 de Enero de 2010 por Doro - Ver Comentarios
Fueron los encargados de poner la banda sonora a la presentación de la nave de Virgin

Los chicos de Above & Beyond fueron los escogidos por Sir Richard Branson, magnate de Virgin, para poner la banda sonora a la presentación de su nueva lanzadera espacial.

En pleno desierto del Mojave (California), con viento, frío y muchos nervios, Jono Grant, de Above & Beyond, explica en un vídeo cómo transcurrió la recepción con invitados como Arnold Schwarzenegger.

Además de realizar un special Set, de casi dos horas, mientras los invitados tomaban cocktails, durante la presentación de la lanzadera sonó el tema de Above & Beyond "Buzz".

"Aunque sonó muy fuerte, la gente parecía encantada. Seguramente estaban más impactados por la nave que por la música", dice Grant en su web. "¿Le gustaría visitar el espacio?", le preguntó un periodista a Grant durante la rueda de prensa. "Puede ser fascinante... pero lo más increible sería pinchar sin gravedad aunque, la verdad, no sé muy bien si funcionaría", contestó.

¿Para cuando una sesión de Above & Beyond entre las estrellas? No se sabe, de momento esperemos que Sir Richard Brandson se lo plantee

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos