Musica Electronica
Contactar

Air y LCD Soundsystem confirmados para el Sónar

| Más
Enviado el Miércoles 16 de Diciembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios
Electro francés y Disco-punk neoyorkino estarán presentes en Barcelona y Galicia

Nos ha llegado como agua de mayo. Ya se empiezan a comfirmar los primeros artistas para este Sónar doble. A la espera de que los dioses escuchen nuestras plegarias para que Daft Punk enseñen su patita, ya tenemos a Air y LCD Soundsystem apuntados en nuestras agendas.

Sónar 2010 presenta al dúo francés Air y la banda neoyorquina LCD Soundsystem, dos nombres de primer nivel que están contribuyendo a redefinir las relaciones entre el pop, el rock y la música electrónica a lo largo de esta última década.

Los franceses actuarán el viernes 18 de junio en Barcelona y el sábado 19 de junio en A Coruña. Por su parte, LCD Soundsystem estará el jueves 17 de junio en Barcelona y el viernes 18 de junio en A Coruña.

El dúo francés acaba de lanzar su último álbum "Love 2", repleto de electro-ambiente suave, muy en la línea de su exitoso "Moon Safari". Jean- Benoît Dunckel y Nicolas Godin no pidieron ayuda a nadie para realizar "Love 2". Todo, absolutamente todo, es obra y gracia de los franceses: piano, sintetizadores y voces totalmente originales. Así pues, para este Sónar seguro que hacen una presentación única. 

La banda de Nueva York, LCD Soundsystem, liderada por James Murphy, tiene previsto editar su tercer álbum en 2010. De momento todavía tiran de su último trabajo "Sound of Silver", un referente dentro del disco-punk con destellos de los 80. Parece que para el Sónar harán un buen repaso de sus éxitos y nos pondrán la miel en los labios con algo recién salido del horno.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos