Musica Electronica
Contactar

Alemania suspende la 'Love Parade 2009'

| Más
Enviado el Jueves 14 de Mayo de 2009 por EvilSound - Ver Comentarios

Berlín. (EFE).- La ciudad alemana de Bochum ha decidido suspender la Love Parade por problemas organizativos, con lo que la mayor fiesta de música moderna del mundo podría no celebrarse este año.

El rotativo "Bild" informa en su edición de mañana de que el motivo principal de la suspensión es que la estación central de Bochum no está preparada para recibir a centenares de miles de participantes en la fiesta, para la que se calculaba la asistencia de mas de un millón de personas.

Añade que la edición de 2009 de la Love Parade se suspenderá probablemente por completo, al no haber otra ciudad de la Cuenca del Ruhr, al oeste del país, dispuesta a asumir la organización de la concurrida fiesta.

Las ciudades de Duisburg y Gelsenkirchen, que previsiblemente serán las sedes de la Love Parade en 2010 y 2011, respectivamente, no han sido consultadas por si estarían dispuestas a asumir también la organización de la edición de este año.

La Love Parade, que inició su andadura en Berlín a mediados de los años 90, concentró el pasado año a 1,6 millones de personas en Dortmund y otras 1,2 millones en Essen en 2007.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

Burbujilla86

Pero que fuerte....

Enviado: Viernes 15 de Mayo de 2009 01:55:35

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos