Musica Electronica
Contactar

Aphex Twin, Basement Jaxx y Jeff Mills en el cierre de Space

| Más
Enviado el Martes 21 de Septiembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios
Sorteamos dos entradas dobles para la cita del domingo 26 de septiembre

Una de las citas más imprescindibles todos los domingos en Ibiza. We Love Sundays, en Space, ha vivido un verado incansable con 240 horas de música, más de 100 artistas, seis salas abiertas simultáneamente y muchísima diviersión.

El próximo domingo 26 de septiembre, Space se despide de la temporada 2010 con Aphex Twin, Basement Jaxx y Jeff Mills entre otros.

De Aphex podemos decir muchas cosas, como que es un pionero, un músico de referencia que se mueve como pez en el agua en todo lo que tenga que ver con la experimentación, el acid y el techno. Un músico implicado en las artes visuales hasta el punto de haber exhibido su trabajo en la Royal Academy de Londres. Un avanzado de la ciencia rítmica que logra con cada uno de sus trabajos y en sus esperadísimas apariciones -contadas en nuestro país-, que el público pase de la fascinación inicial a la más absoluta devoción.

Además del genio irlandés, estarán en We Love Sundays algunos de los grandes personajes de la escena electrónica mundial, como:Basement Jaxx, Jeff Mills, Joris Voorn, James Zabiela, Martin Buttrich, Funkagenda, Clive Henry & Paul Woolford.

Si quieres despedir por todo lo alto este verano, no dudes que esta es La Fiesta. Y, por lo tanto, queremos sortear dos entradas dobles. Sólo tenéis que enviarnos vuestro nombre completo y DNI a [email protected], indicando en el asunto "Sorteo Space". ¡Mucha suerte y feliz otoño!

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos