Musica Electronica
Contactar

Apokaliptika @ Row 14 the Last

| Más
Enviado el Lunes 11 de Mayo de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

The last Apokaliptika, así es. Parece que la dirección del local esta intentando darle otro aire al club. A partir de ahora Row14 solo será los viernes y los sábados pasara a ser Disco Afrika, por eso tienen preparado para el próximo día 15 de Mayo la fiesta “The Last Apokaliptika” para todos los amantes de los sonidos más duros del techno es una mala noticia ya que no ay clubs dentro de la ciudad condal que tengan un cartel con unos artistas parecidos. Dentro de esta reestructuración los viernes estarán dedicados a los sonidos techno-minimal, los sábados “pachanga” y todo éxitos y están planteando que el domingo sean las fiestas Matinée.

Dentro de lo malo la mejor noticia que podían darnos es el cartel de este viernes, un cartel de primera fila. Dj Amok uno de los grandes triunfadores del escenario Apokaliptika deMonegros 2008 vuelve después de haber sufrido una grave enfermedad que lo mantuvo alegado de los escenarios un buen tiempo. Amok es sinónimo de industrial y sonidos contundentes que te aran vibrar asta el ultimo rincón del cuerpo.

Greg Notill llega desde estados unidos con mucha fuerza, sus producciones llenas de energía y ritmos trepidantes son una buena garantía de que nos deleitara con un set lleno de agresividad y 100% bailable.

Necro Dur es una de las nuevas figuras del hardtechno/schranz nacional, un dj que empieza a ser conocido pero que ya lleva años repartiendo caña por nuestro territorio nacional.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos