Musica Electronica
Contactar

Aprende a ser DJ con Fanta

| Más
Enviado el Martes 08 de Junio de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Erasmus de Rotterdam fue un gran estudioso y viajero, pero ¿quién fue Robertus?

Este jóven del siglo XV fue un emprendedor moderno que no tuvo la oportunidad que tenéis todos vosotros. Fanta acaba de presentar el programa Robertus para gente dispuesta a tomar un camino diferente este verano.

Fanta seleccionará a los candidatos en www.fanta.es para viajar a San Francisco y aprender con tres expertos a ser Community Manager, Dj o surfero. Los tutores de la experiancia serán Dj Nano, Tony Rodríguez, experto surfero, y Félix Ruíz cofundador de Tuenti.

Los futuros Robertus deberán enviar sus vídeos, de no más de 3 minutos, demostrando sus patitudes para las disciplinas a las que aspiran antes del 30 de junio de 2010. Los ganadores se eligirán a través de votación popular en la web de Fanta y en la fase final por los propios tutores que escogerán a 3 ganadores para cada categoría.

Pero si no resultas ser uno de los 3 finalistas, mediante un sorteo entre todos los participantes, habrá 15 afortunados que podán elegir entre 3 experiencias más: piloto de motociclismo, con prácticas en un circuito real; submarinismo con bautizo de buceo, o fotógrafo deportivo, con clases teóricas y prácticas incluidas.

Ya sabes, para marcar la diferencia y convertirte en el Robertus del siglo XXI, entra en www.fanta.es y cuelga tu vídeo. ¡Suerte!

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos