Musica Electronica
Contactar

Arenal Sound vende más de 20.000 entradas

| Más
Enviado el Jueves 05 de Mayo de 2011 por Doro - Ver Comentarios

 

Hace un mes escaso os comunicábamos que Arenal Sound colgaba el cartel de "no hay billetes" en su web. Pero a los pocos días la organización anunciaba la ampliación del aforo con la consecuente venta de nuevos abonos. Y todo esto superando cualquier tipo de expectativa: tanto para la organización como para la escena de la música electrónica que ha visto en estas acciones el buen estado de la electrónica en España.

Y a falta de tres meses para la celebración del evento, la organización de Arenal Sound ve que volverá a colgar el cartel de “Entradas agotadas” con más de 20.000 abonos vendidos hasta la fecha. Un éxito rotundo que convierte a la segunda edición del festival en una de las citas musicales más importantes y esperadas del verano. 

 

Arenal Sound 2011 se celebra del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón), y cuenta con un impresionante cartel plagado de artistas de renombre nacional e internacional como Scissor Sisters, Rinôçérôse, Orbital DJ Set, Tiga, Calvin Harris, The Third Twin, The Charlatans, Vetusta Morla, Russian Red, Delorean, Supersubmarina, Dorian, El Guincho, Canteca de Macao o Pol 3.14 entre otros.  

Más de 70 artistas que harán vibrar a miles de personas en los tres escenarios de los que dispone el recinto. Por si esto fuera poco, seis fiestas temáticas increíbles esperan a los “sounders” del 29 de julio al 3 de agosto en el nuevo Beach Club Live. Arenal Sound es un auténtico paraíso musical donde disfrutar de 10 días de camping junto al mar, fiestas en barco, actividades deportivas y acuáticas y muchas sorpresas más. 

Una repercusión que se ve reflejada en las redes sociales, donde Arenal Sound es el festival nacional de más éxito superando ampliamente los 100.000 seguidores, y en los concursos de bandas y DJ’s. Más de 1.100 participantes se han inscrito hasta el momento y cerca de 35.000 personas han votado por su favorito en la página Web oficial de Arenal Sound, que mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de mayo para aquellos que deseen tener una oportunidad. 

Más de 20.000 personas ya han comprado su entrada, pero aún es posible conseguir los abonos con importantes descuentos hasta el 31 de mayo en Arenal Sound.com 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos