Musica Electronica
Contactar

Armin Van Buuren apadrina In The Mix, el videojuego de Wii

| Más
Enviado el Viernes 12 de Noviembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

En algún momento, u otro, tenía que llegar la competencia de Dj Hero. Sin duda la electrónica está generando más revuelo, en todos los aspectos, que nunca. Y jamás nos ibamos a imaginar, los amantes de este estilo, que llegarían a salir dos videojuegos para ejercer de Dj. Y sin escatimar detalles de ningún tipo.

Hace unas semanas anunciábamos el nuevo Dj Hero 2, reversionado con la voz de Dani Moreno y con temas de Tiësto y otros grandes del sector. Pero ya nos extrañaba no ver a Armin Van Buuren, otro aficionado a meterse en todo tipo de sitios, dando de las suyas. Ha sido Wii de Nintendo la elegida para sacar In The Mix, un videojuego que saldrá en otoño y podremos hacer de Dj e interactuar con el público de la sala, entre otras muchas cosas. En él constan masters y material inédito cedido por Van Buuren, además de temas de su elenco de artistas en Armada Music

"Hace años que soy un friki de los juegos y, porsupuesto, un fanático de la música. In The Mix es una manera de compartir de manera de trabajar. Perfecciona tus habilidades y vuelve locos a tus amigos y familiares", dice el Dj holandés en la web de Nintendo. A este paso acabaremos todos enloqueciendo.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos