Musica Electronica
Contactar

Armin Van Buuren, Axwell o Erick Morillo en los WEDJ's de Opium Mar

| Más
Enviado el Viernes 08 de Junio de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Este verano, desde el 13 de junio al 21 de septiembre, los mejores djs del mundo estarán cada miércoles en Barcelona. El festival WEDJ ́S by BMC, en su tercera edición, traerá a la celebrada sala Opium, un elegante multiespacio pegado a la playa de la Barceloneta, a las grandes estrellas de la música electrónica del momento.

El Festival Wedj ́s by BMC (Barcelona Music Conference), que este año vivirá su tercera edición, traerá cada miércoles del verano 2012 a los nombres mas interesantes de la élite del dance internacional. Desde auténticas leyendas como Roger Sanchez o Erick Morillo a llenapistas como Martin Solveig o Armin Van Buren o los cracks del momento como Axwell, Afrojack o el imparable Avicii...

Serán sesiones individuales a precios asequibles, (entre 20 y 50 eu según los cachés) que permitirán disfrutar en un entorno inmejorable de luz, sonido y espacio a los mitos de la cultura de clubs ..

La historia :

2009: El Festival nació con un formato diferente con la Barcelona Summer Week, del 3 al 9 de agosto, que tuvo lugar en la Anilla Olímpica de Montjuic con cabezas de cartel como David Guetta, Tiesto, Erick Morillo, Layo& Bushwacka y hasta 30 djs mas.

2010: Este año tuvo doble actividad. Del 6 al 7 de agosto se organizó en el Sotavento, otro de los locales de Costa Este, muy cercano al Opium , con djs de la talla de Defected in the House, Groove Armada o Paul Van Dyk y así hasta 15 artistas. En paralelo se lanzó el primer Wedj ́s en Opium, del 16 de junio al 1 de septiembre, con Paul Okenfold, Axwell, Roger Sanchez o Pete Tong, hasta cubrir 12 sesiones.

2011: El año pasado el Wedj ́s, volvió al Opium del 15 de junio al 16 de septiembre y con dj stars como Bob Sinclair, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Axwell, o David Guetta... 2012 Este año se funden las dos marcas en WEDJ ́S by BMC, de nuevo en el Opium, con una actuación de catorce super estrellas internacionales, a razón de una cada miércoles y con una previsión de sold out para casi todas las sesiones.

El espíritu:

La filosofía del festival es traer cada verano a los números uno del dance y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un Festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado.

Horario sesiones:

-Apertura puertas: 23.45h

-Warm ups: Desde las 24h y correrán a cargo de Frank Caro y Danny Cardenas, los experimentados dj’s residentes de Opium que han compartido cabina año tras año con los más grandes.

-Las sesiones del Dj invitado empiezan a partir de las 02.30h

 

PROGRAMACIÓN

OPIUM barcelona wedj's opening con Joachim Garraud, el dj y productor de estrellas como David Guetta, David Bowie, Kylie Minoge, Moby y muchos mas llega para presentar sus últimos trabajos en la ciudad condal.

Podremos disfrutar de unas de las sesiones mas originales de la temporada, Joachim también es mundialmente conocido por su faceta de showman y por la energía que desprende en sus actuaciones con lo que la diversión y buena música están aseguradas.

 

OPIUM recibe por segunda vez a Martin Solveig. El DJ i productor francés aterriza en Barcelona dentro de su gira Europea con Madonna y ha escogido OPIUM para presentar su último single con la reina del pop . El artista francés que en 2011 lideró las listas de éxitos con HELLO y su SMASH tour vuelve a a su club favorito en la ciudad junto a su excéntrico "manageur" Lafaille.

 

13 Junio 2012

JOACHIM GARRAUD - OPIUM WEDJ'S

20 Junio 2012

MARTIN SOLVEIG - OPIUM WEDJ'S

27 Junio 2012

NICKY ROMERO - OPIUM WEDJ'S

El niño prodigio de la música house y protegido de David Guetta aterriza por primera vez en OPIUM Barcelona tras su paso por Bling Bling en uno de los debuts mas esperados. Su últimos singles con el numero uno (Wild Ones, Metropolis..) lo convierten en una de las sensaciones del verano y en el artista con mas proyección del panorama. No te pierdas la primera sesión de Nicky en WEDJ’s.

 

OPIUM tiene el honor de presentar a Armin Van Buuren, el mejor Dj de música trance del panorama de la electrónica actual. Dentro del festival WEDJ'S que tiene lugar semanalmente y dónde sólo pincharán los mejores artistas del momento, Armin ofrecerá una sesión de sus últimos temas creaciones y remixes de ASOT ( A State of Trance) para el deleite de todos sus fans.

12 Julio 2012

ARMIN VAN BUUREN - OPIUM WEDJ'S

18 Julio 2012

ROGER SANCHEZ - OPIUM WEDJ'S

Después del éxito en 2011 Roger Sanchez aka the S Man aterriza de nuevo en OPIUM en su gira medio Europea, el dueño de Stealth Records ha escogido la capital catalana para presentar sus últimas creaciones.

Roger es uno de los artistas con mas currículo a sus espaldas y siempre en primera línea, es reconocido por sus homólogos como uno de los precursores y una auténtica leyenda del house.

 

Tim Bergling es conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg, Tom Hangs y Ashwin. Pero es como AVICII con el apodo que es conocido mundialmente tras un año 2011 donde ha batido todos los records. Su tema Levels ha sido el más reproducido en las listas de éxitos y sus versiones y remixes se cuentan por decenas, artistas como Tiësto, David Guetta, Axwell, Nicky Romero lo hacen sonar habitualmente en sus sesiones. No te pierdas la actuación estrella del cartel de WEDJ’s en su única actuación en Barcelona durante 2012.

 

25 Julio 2012

AVICII - OPIUM WEDJ'S

1 Agosto 2012

CHUCKIE - OPIUM WEDJ'S

Por primera vez en OPIUM Barcelona, el reconocido DJ i productor holandés Chuckie llega para presentar sus últimos trabajos de 2012 dentro de su gira mundial. Reconocido por muchos como uno de los más prolíficos artistas del panorama electrónico y house internacional el fundador de Dirty Dutch no dejará a nadie indiferente en el que promete ser uno de los directos mas esperados de WEDJ's.

 

Axel Hedfords, más conocido como Axwell, forma parte del grupo Swedish House Mafia junto con Sebastian Ingrosso y Steve Angello. Algunos de sus temas Watch the Sunrise, I Found You, y Nothing but Love For You le han consolidado como un productor respetado en la escena house internacional.

 

8 Agosto 2012

AXWELL - OPIUM WEDJ'S

Otros de sus temas más conocidos, Miami 2 Ibiza, One, Save the world, Antidote y

Greyhound los ha producido bajo SHM. Llega por tercera vez a WEDJ’s en una de las

sesiones más esperadas del año.

15 Agosto 2012

AFROJACK - OPIUM WEDJ'S

Nick Van de Wall más popularmente conocido como Afrojack ocupa actualmente la séptima posición en la prestigiosa lista de DJ MAG. Su tema Take Over Control fue de los más exitosos de 2011 y su colaboración con Pit Bull y Give Me Everything lo han situado de nuevo en el no1.

Su actuación por tercera vez en OPIUM tras la última en la que se dejaron ver Shakira y Akon entre otros no dejará a nadie indiferente. Esta vez acompañado de MC Zwadi como en toda su gira JACKED. http://afrojack.com/

 

OPIUM presenta a Martin Solveig WEDJ'S por segunda vez en Barcelona y como único artista que repite en este mismo festival 2012 tras su sesión de junio. El artista francés que en 2011 lideró las listas de éxitos con HELLO y su SMASH tour vuelve a a su club favorito en la ciudad junto a su excéntrico "manageur" Lafaille.

 

22 Agosto 2012

MARTIN SOLVEIG - OPIUM WEDJ'S

29 Agosto 2012

KASKADE - OPIUM WEDJ'S

Ryan Raddon es Kaskade, el que es sin duda el DJ estadounidense de más éxito de los últimos tiempos. Con una carrera más que consolidada en solitario también ha formado parte de Late Night Alumni con quien produjo temas tan emblemáticos como Empty Streets. Este año ha liderado la lista de Beatport con su último single Eyes y Turn it Down.

Llega a OPIUM por tercera vez en medio de su gira Freaks of Nature a la conquista del mercado europeo y en una actuación exclusiva. 

Erick Morillo es sin duda uno de los DJ’s más emblemáticos de la escena house internacional, el dueño de Subliminal Records y conocido mundialmente por las sus sesiones bajo el mismo nombre en las salas más famosas del planeta. Llega a OPIUM para cerrar la temporada de WEDJ’s en la que promete será una noche memorable.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos