Musica Electronica
Contactar

Armin Van Buuren compra la discográfica de Paul Oakenfold

| Más
Enviado el Lunes 13 de Septiembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Armada Music, discográfica capitaneada por el DJ holandés Armin Van Buuren, ha "unido fuerzas" con Perfecto Records, label perteneciente al DJ Paul Oakenfold.

La unión de estas dos empresas no es la primera de Van Buuren ya que, hace unos meses, Vandit Records (Paul Van Dyk) se sumó a la plantilla de Armada Music revolucionando, así, el sistema de las discográficas dentro de la música electrónica.

Paul Oakenfold creó Perfecto Records en 1989 con el propósito de crear un nuevo espacio dentro del mundo del dance europeo. Esta unión significa, una vez más, la muestra de la gran supremacía de Van Buuren dentro de la electrónica. "Estoy muy contento de adentrarme en esta nueva aventura junto a Armada. Creo que es una de las mejores discográficas donde podemos crecer juntos", dijo Oakenfold en la web de Armada. Y es que sin duda, después de este último movimiento, Armada Music se posiciona como La Discográfica en todo el mundo convirtiendo su reinado en casi un monopolio.

El primer trabajo que saldrá a la luz de estas dos empresas será el nuevo single de Paul Oakenfold "Firefly", junto con la colaboración del cantante británico Matt Goss, líder del grupo de los 80 Bros

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

andrejo

si hasta ahora lo que hicieron es muy bueno, juntos se puede esperar mucho ! excelente inversion de Armin !!

Enviado: Viernes 17 de Septiembre de 2010 13:34:44

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos