Musica Electronica
Contactar

Armin Van Buuren en Barcelona

| Más
Enviado el Jueves 05 de Julio de 2012 por Doro - Ver Comentarios

El 12 de julio, dentro de la Barcelona Music Conference, tendremos la visita de Armin Van Buuren en Opium Mar

Armin van Buuren es una vez más, señor del Trance y el rey de la pista de baile, tomando la N º 1 lugar en el Top 100 DJ Mag para el tercer año consecutivo. Ser DJ más popular del mundo oficial es sólo uno de sus muchos logros, pero la fuerza impulsora detrás de su éxito es una razón imperiosa pasión por la música de baile. 

Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos el 25 de diciembre de 1976. Terminó la escuela secundaria en 1995, y fue a la universidad para estudiar derecho. Mientras estudiaba derecho, su interés por hacer música floreció, y comenzó a trabajar como DJ en un club local llamado Nexus. A medida que su carrera musical comenzó para despegar, se coloca temporalmente sus estudios de derecho en suspenso, sin embargo, se ha completado sus estudios de derecho en 2004 a través de la Universidad de Oxford. El último año de su curso se extendió inevitablemente como malabares sus estudios con su horario cada vez más agitado, y su ascenso a la fama incluido un montón de producciones y remixes, además de jugar a los clubes de lleno cada fin de semana. Le tomó tres años para de posgrado, pero su determinación le hizo alcanzar el éxito. 

Armin satisfizo su pasión por la música desde una edad temprana. Pasó todo el dinero que ganó en registros. Cuando tenía 10 años, su madre ganó una computadora, ganando el interés de Armin. "Así como un poco chico nerd que estaba escribiendo mis propios programas básicos, y aprendió acerca de la tecnología de allí " pasado de hacer cintas de la mezcla de bajo perfil para que los amigos más alto perfil de las mezclas cuando se descubrió experimentando con diferentes secuencias en su ordenador a través de su tío. "Estaba tan aturdido por lo que lo vi haciendo en la computadora, que me hice adicto a la creación de música allí mismo! "Me encantó la música Dance inmediatamente - este sonido rebelde grande que era muy diferente ". Armin cita electrónica pionera Jean Michel Jarre como una influencia importante, así el holandés Ben Liebrand productor, que más tarde le mentor en su mezcla y la producción. 

Armin siempre ha tenido su propio estudio y trabajó solo en el comienzo de su carrera. Desde el lanzamiento de su tercer álbum de estudio "Imagine" en 2008 ha estado trabajando con Benno de Goeij de Rank1 en todas sus producciones y remixes. Desde 1995, ha publicado muchas pistas sobre diferentes etiquetas con un éxito creciente. Su primer gran éxito fue "Blue Fear", a la edad de 19 años. Esta Euro ' Modelo Trance 'lo hizo en la Tabla de Reino Unido. "Comunicación", fue lanzado en la misma etiqueta, y tuvo un gran impacto en Ibiza en el verano de 1999. Después de firmar con AM PM expedientes, se rompió en la lista de singles del Reino Unido en el # 18 en 2000. 

A principios de 1999 Armin comenzó la etiqueta Armind junto con las grabaciones Unidos. La primera versión, "Gig Una "fue bien recibida. Seguimiento" Touch Me ", bajo el alias de Star Rising, se firmó con el Ministerio de sonido del Reino Unido, mientras que "Libre" fue firmado a R & S Records. Bajo el monniker Gaia dio a conocer "4 Elementos "en la Captivating Sounds, un sub-sello de Warner Brothers. Trabajar en equipo con Tiësto, dos nuevos proyectos de ver la vida, bajo el pretexto de Grandes Ligas "Wonder Where You Are?" fue lanzado el Agujero Negro Grabaciones, mientras que "Eternity" fue lanzado a través de Armind bajo la coartada de alias. 

"Eternity" club de ganado en todo el mundo y éxito de la carta y se firmó a Vandit de Paul van Dyk Registros. Otra colaboración importante, esta vez con Ferry Corsten, dio lugar a la clásica y Trancer muy exitosa "Exhale". En 2000, Armin comenzó su propio Armin van Buuren compilación series. Se las arregló para encontrar un equilibrio entre el techno progresivo, y el trance. En primer lugar: "Un Estado de Trance "compilación, publicada en 2000, vendió más de 10.000 ejemplares y que contiene su infame remix de Moogwai, la "Viola". La "A State Of Trance" compilaciones han ganado muchos premios y continuar liderando los aficionados Trance en la dirección correcta con una selección fresca y exclusiva de las pistas más calientes. Segunda recopilación "Basic Instinct" vio su lanzamiento a principios de 2001. Tercera recopilatorio "In Motion", fue liberado en agosto de 2001, con cuarto borrador "Transparencia", salir a la calle en el año 2002. En 2003, el "76" compilación vio la luz con la liberación de Ultra Records en EE.UU. y Canadá. 

Su "religión universal", la serie ha estado yendo fuerte desde la primera edición en 2004. Cada edición es una grabación en vivo, directamente desde el epicentro de la danza en verano: Amnesia Club Ibiza. Cada verano, Armin tiene residencia en el club de renombre en la isla de las partes. Ya que el club se llena de amantes de la danza de todo el mundo, un ambiente especial, se hace cargo de estos especiales momentos de felicidad pura Trance, Armin captura en su "Universal Religion" álbumes. Más reciente "La religión universal 4" está lleno de temas exclusivos y remixes, en una mezcla apretado, grabado en vivo al sagrado club. 

En 2008 su álbum titulado 'Imagine' entró en el Top 100 Album holandés Gráfico en el no. 1; primera vez que un productor de Dance logra tal hazaña en la historia de la música holandesa. La primera único en el álbum, "Going Wrong", debutó en su A State Of Trance mostrar radio. La solo ve a la colaboración de Armin van Buuren con agua caliente productor alemán Shah y Chris cantante Jones. 'Imagine' debutó en el # 4 en el Top del Billboard de EE.UU. Albums Chart electrónico. Vídeo de la segunda único "Dentro y fuera del amor", con Sharon den Adel de renombre mundial Goth rockeros Dentro La tentación, logró más de 35 millones de visitas en YouTube. El álbum también dio lugar a dos más singles, "Imperdonable", con Jaren, y "Fine Without You", una colaboración con Jennifer Rene.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos