Musica Electronica
Contactar

Armin Van Buuren, nueva confirmación en Creamfields Andalucía 2011

| Más
Enviado el Miércoles 30 de Marzo de 2011 por Doro - Ver Comentarios

El Dj holandés, Armin van Buuren, es la nueva incorporación al cartel del festival Creamfields Andalucía 2011 que se celebrará los días 13 y 14 de agosto en el Circuito de Jerez.

Además de uno de los mejores Djs del mundo, según muchas listas, junto a él estarán Gareth Emery y el productor nacional Hendy Saiz en live!.

Así pues, de momento tenemos confirmados a The Prodigy, Armin van Buuren, Paul Kalkbrenner live!, Gareth Emery, James Holden, Alex Under y Henry Saiz live!. Pero esto es solo un aperitivo del aperitivo. Porque en lo que queda de meses se irán desvelando más nombres imprescindibles en un festival que ya es un clásico en España, a pesar de haber cambiado, en esta edición, su ubicación. 

El DJ y productor holandés Armin van Buuren, acudirá por primera vez a Creamfields Andalucía para mostrar su maestría en las mezclas ante el público del Festival andaluz. Actualmente Van Buuren es considerado como el mejor DJ del mundo. Votado por amantes de la música electrónica a través del prestigioso ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009 y 2010, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, y además, de manera consecutiva. Su más reciente álbum "Mirage", y su “A State of Trance 2010” lo han llevado a ser el máximo portador del título del mejor del mundo.

 Otro nuevo descubrimiento para el público de Creamfields Andalucía 2011 será el artista inglés Gareth Emery, indiscutiblemente uno de los mejores productores de música trance del mundo. Un productor y DJ que el pasado año 2010 conseguía encaramarse hasta el puesto número 7 de los mejores DJs del mundo tras varios años subiendo puestos en la ya mencionada lista de la prestigiosa revista DJ Magazine. Emery tiene una formación musical diversa que incluye clases de piano clásico, jazz, y un poco de punk rock, quizá por eso sus producciones suenan tan eclécticas y contienen tantos matices. Emery fue uno de los primeros Djs en lanzar un Podcast a principios del 2006, uno de los más esperados por los amantes del trance, y su éxito no ha pasado inadvertido por la industria que lo nombró como el "Mejor Podcast" en Miami IMDA. A los 22 años compuso su primer tema Mistral con su ordenador portátil, desde entonces el paso de los años para este joven británico ha sido bastante bueno, actuando en los mejores clubes y festivales a lo largo y ancho del globo: Home en Sydney, Zouk en Singapur, Guverment en Toronto, Amnesia en Ibiza... En resumen, en eventos muy destacados de más de 25 países en un único año. El 23 de septiembre del 2010 lanzó su primer álbum de artista titulado "Northern Lights", que consiguió el número 1 en la lista Dance de iTunes en Estados Unidos. Emery hará brillar sus luces del norte en Creamfields Andalucía.

 Y la última confirmación de esta nueva tanda de artistas es la vuelta a Creamfields Andalucía de un artista que ya el año pasado encandiló a los asistentes con sus magníficas mezclas y su marcado sentido musical… y es que el madrileño Henry Saiz es el principal culpable de que el emo-techno maximalista, revestido de sofisticada IDM, diestramente salpicado de acidez y siempre marcado por esa esencia neo-trancera y progrépica, haya logrado alcanzar nueva cotas de brillantez y exquisita dimensión. Ha sabido crear una fórmula propia, electrónica de club compleja y emotiva que integra melodía, intensidad, profundidad y máximo detalle. El sonido de este productor bebe también de la vertiente más melódica de la electrónica experimental, usando estructuras progresivas cercanas al trance y sumándole una elaborada base rítmica de bajos con matices funk y acid. Su cada vez más impresionante currículum le ha llevado a tocar por medio planeta en los últimos años, cosechado grandes éxitos de crítica y público en festivales como el Creamfields Lima 2009, Sónar 2009 o Creamfields Andalucía 2010, por mencionar algunos, y en clubes del prestigio como el londinense Ministry of Sound y en países como Japón, Argentina, México, Australia, Rusia… este año el público de Creamfields volverá a rendirse ante la evidencia: Henry Saiz será pronto uno de los grandes.

 

Enorme éxito de acogida, AGOTADA la oferta especial de 3.000 Abonos a precio especial de lanzamiento… nuevo precio 60 euros (+gastos)

 El pasado día 1 de marzo se ponían a la venta en diversos sistemas de venta anticipada y a través de la propia web oficial del Festival –www.creamfields-andalucia.com– los abonos para poder disfrutar de los dos días que ofrece este año la cita con la música electrónica más importante y representativa del planeta que, como siempre, tiene lugar en el segundo fin de semana de agosto en Andalucía.

La acogida por parte del público ha sido excelente y en apenas 14 días se despacharon los 3.000 primeros abonos en la oferta especial de lanzamiento que se lanzó desde el Festival.

Los abonos que dan acceso a ambos días del Festival (sábado 13 y domingo 14 de agosto) actualmente se encuentra a 60 euros (+ gastos de distribución) y están disponibles en los principales sistemas de venta anticipada de entradas a nivel nacional: Ticketmaster, Servicaixa, Entradas el Corte Inglés, Entradas.com y otros sistemas y puntos de venta que se pueden consultar desde la web oficial.

 Este año, como novedad importante, se pueden adquirir las entradas y los abonos directamente desde la propia web oficial del Festival, www.creamfields-andalucia.com, con un novedoso sistema “print at home” que permite conseguir los abonos en apenas unos minutos sin necesidad de colas, esperas, ni desplazamientos… tan rápido, ágil y sencillo como que el comprador recibe en su correo electrónico un enlace que le permite imprimir su entrada directamente desde casa y poder tenerla en cuestión de segundos.

 Además de la comodidad que supone el poder tener el abono en un momento y sin salir de casa, los gastos de distribución en este caso son menores al de resto de servicios de venta gracias al esfuerzo que pone en marcha este año la organización con el fin de facilitar en todo lo posible la experiencia Creamfields a nuestro público.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos