Musica Electronica
Contactar

Avance de la programación de Slow Barcelona para septiembre

| Más
Enviado el Miércoles 31 de Agosto de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Slow Barcelona se va consolidando como una sala imprescindible en la ciudad condal. Con una programación muy respetablo a lo largo de julio y agosto, septiembre no se queda rezagado con estas fiestas de altos vuelos. A la espera de toda la programación os hacemos llegar los DJs para este primer fin de semana:


Jueves 1.09.11: SWEET&SLOW presenta UNDERGROUND PREMIUM CLASS

Tres Manos, Ghunter Robles, Dapo & RäDj y Lluis Nicolaus. Frescura por doquier para dar la bienvenida a septiembre. 

Viernes 2.09.11: SLOW BABE I LIKE IT SLOW  presenta OKAYPLAY con FRESH WAYNE (Suprafina)

El sofistifunk es la fusión entre el funk y el electro. Y Fresh Wyne es su creador. La célebre frase de Derrick May que definió su música como el encuentro accidental de "Kraftwerk George Clinton atrapados en el interior  de un ascensor"  viene como anillo al dedo para explicar la esencia del sonido que se promueve desde la plataforma Suprafina. Al mando  de esa nave jodidamente rápida pero bastante sucia y sin ITV, como el Halcón Milenario, el amigo Wayne detecta con su potente radar auténticas joyas perdidas de la órbita electro-funkoide. Y todo encaja cuando abandona su nave-estudio y se mete en una cabina con su maleta llena de vinilos. Verlo tras los platos repartiendo sin tregua amor y calambrazos, con frescura, sentido del ritmo y estilo a raudales, es la prueba inapelable de que este tipo siente la música de verdad, con los pies, el culo y el corazón.  Su última visita a Slow Barcelona fue tremenda. Los que asistimos a su sesión, y al poderoso directo de Zeroth, nos bailamos una sabrosa ración doble de sofistifunk electrónico. Fue sin duda la mejor noche de nuestra residencia Okayplay en Slow la temporada pasada, y por eso hemos querido empezar el nuevo curso pisando fuerte e invitándole de nuevo.  

Sábado 3.09.2011: DON’T BE STUPID BE SLOW presenta SOULMATES

Tras el éxito con Sean McCabe, Soulmates trae a DJ FUDGE. Empezó a pinchar en 1989, y desde entonces se ha labrado una excelente reputación como productor, DJ y remixer (además de músico). Con su sello Tejal Records como base, ha publicado y trabajado para grandes de la escena como Defected o Soulfuric y sellos más puristas como Code Red o Kif. Tras varias vueltas al mundo, llega el momento de ver a DJ FUDGE en Barcelona. Traed ganas de pasarlo bien y él se encargará de convertir Slow en lo más parecido a Djoon tirando de fondo de maleta. 
 
 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos