Musica Electronica
Contactar

Barcelona Summer Week 3-9 agosto 2009

| Más
Enviado el Jueves 02 de Julio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Otra propuesta para este verano en la capital catalana. Nace Barcelona Summer Week con la intención de que Barcelona se convierta en la capital europea de la música electrónica. La verdad que puntos a favor no le faltan, el clima, las playas, el mejor público y una gran variedad de ocio nocturno reflejado en la cantidad de clubes con buena música electrónica programada en sus carteles y el gran número de deejays y artistas de la escena que salen cada año de la ciudad condal.


Barcelona Summer Week nace con la intención de ser el epicentro de la música y la cultura dance en Europa. Objetivo nada fácil como todo lo que se plantea este joven grupo de empresarios de la música y del ocio nocturno.


Por ese motivo, se ha elegido la mejor candidata para ello Barcelona y el mejor grupo de profesionales, que atesoran una larga trayectoria en la industria de la música y la cultura de baile. Barcelona es, por ubicación, trayectoria y espíritu, una de las candidatas a la capitalidad de la música en Europa, como lo son a su vez Miami a la música pop o Los Ángeles al cine en el continente americano.


Con este proyecto pretendemos dar un paso en esa dirección pues dado el enorme potencial económico y humano podrían ampliarse las actividades del evento en futuras ediciones. Para la consecución de este objetivo, hemos planteado un festival que durará aproximadamente una semana y que reunirá a lo más importantes empresarios y las salas más influyentes de la provincia de Barcelona, con el objetivo de unificar los esfuerzos individuales en un gran evento anual.


En el evento central de Barcelona Summer Week se contará con la presencia de todos los colaboradores dándoles un papel muy activo en él, durante toda la semana un sin fin de eventos se desarrollarán por todas las salas que estén involucradas en el proyecto. Barcelona Summer Week nace con la intención de ser un referente en la escena musical y un reclamo para gente de cualquier parte del mundo.

En pocas palabras Barcelona Summer Week es donde actuaran deejays de la talla de David Guetta y Bob Sinclar, y por primera vez en un mismo festival los 2 mejores deejays del mundo el actual numero 1 del mundo Armin Van Buuren y numero 1 durante muchos anos Tiësto, por primer vez en el mundo estos 2 grandes deejays pinchando juntos en un gran festival como este.

7 Días, 30 Clubes, Mas de 100 deejays, 7 Playas, 250 Eventos…

Tiësto + David Guetta + Armin van Buuren + Erick Morillo + Antoine Clamaran + Funkerman + David Tort + DONS + David Oleart + Alberto Neve + Botz&Flydrums + Al Muñoz + Brian Cross + Mar T + Inphinity + Tristan + Nax + Sergio Perez

PRECIOS Y ABONOS BSW 09

Hasta el 19 de Junio
ABONO 1 DIA …….. 49E
ABONO 2 DIAS …….. 89E

Hasta el 3 de Julio
ABONO 1 DIA …….. 59E
ABONO 2 DIAS …….. 99E

Desde el 4 de Julio hasta el mismo día del Evento
ABONO 1 DIA …… 69E
ABONO 2 DIAS ….. 119E


Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos