Musica Electronica
Contactar

Basement Jaxx se apuntan al cine

| Más
Enviado el Martes 18 de Enero de 2011 por Doro - Ver Comentarios

No, no van a hacer una película sobre ellos. Y no, tampoco serán directores en una película. No, no, tampoco serán extras en una película.

Basement Jaxx se apuntan al carro de los grupos electrónicos y van a hacer la banda sonora del film de ciencia ficción "Attack the Block" dirigida por Joe Cornish y que saldrá en Gran Bretaña el 18 de abril.

Daft Punk y su BSO en "Tron Legacy", o Underworld junto a Danny Boye o, incluso, The Chemical Brothers junto a Joe Wright. Parece que el cine, independiente y no tan independiente, se ha dado cuenta del real potencial que tiene la música electrónica a la hora de poner una melodía a sus imágenes.

Ya era hora, pues, de que los directores abriesen miras y se fijasen en un estilo que tiene muchísimo potencial. Sobretodo, evidentemente, en films de temática ficticia. Y ahora les ha tocado el turno a los chicos de Basement Jaxx de poner toda su sabiduría en una película que explicará las peripecias de una banda de adolescentes en el sur de Londres que defienden su vecindario de una invasión alienígena. Interesante ¿no?

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos