Musica Electronica
Contactar

Beat & Raw, las nuevas fiestas de los viernes en Space Ibiza

| Más
Enviado el Lunes 21 de Mayo de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Beat & Raw será la nueva fiesta de los viernes en Space Ibiza. Se trata de un nuevo concepto que rompe lo convencional, una fiesta de carácter urbano que juega con las historias de dos personajes, Beat y Raw, dos amigos que por circunstancias de la vida deciden emprender juntos un viaje a la isla de Ibiza donde vivirán momentos únicos e irrepetibles en el club recientemente galardonado como “Mejor Club del Mundo”.

Cada uno de ellos representará, con su carácter, a una de las legendarias salas de Space. Beat siempre está acelerado, con su hiperactividad es el equivalente al ritmo y está representado por la Terraza del club, donde se darán los ritmos más electrónicos mientras que su compañero Raw es totalmente desenfrenado e imprevisible y estará representado por la Main Room, donde se realizarán actuaciones en vivo y conciertos.  Estos dos “piezas” no sólo estarán en las cabinas acompañando a los artistas más interesantes del momento, sino que su intención es moverse e interactuar entre el público así como pasearse por las playas de Ibiza durante todo este verano. Rodeados siempre de las más bellas chicas, Beat & Raw  descubrirán su vocación de agitadores de masas dispuestos a darlo todo para animar al público.

La fecha de apertura de esta fiesta tan especial, que se llevará a cabo todos los viernes, será el 6 de julio acabando el  21 de septiembre y ya hay varios nombres potentes confirmados. Con un sentido totalmente ecléctico que, a nivel musical, encaja desde el hip hop y el R&B hasta el techno, pasando por el pop o el drum & bass, arrancará en su apertura con las actuaciones del legendario grupo de hip hop Californiano Cypress Hill a los que acompañarán el grupo de hip hop Español por excelencia, Violadores del Verso y los DJs Jekey y Allan Ramirez , mientras que el dub step estarán representado por Dub Elements y Don Diablo. También estarán en Beat & Raw el dúo Americano, representantes del downtempo electrónico más elegante, Thievery Corporation, Digitalismel grupo Indie The Temper Trap y Jaguar Skills, el terrorista del dubstep, quien será uno de los residentes que más energía derrochará en la cabina de la terraza.

El line-up para la apertura será este:  

MAIN ROOM:

Cypress Hill

Violadores del Verso

DJ Jekey

Allan Ramirez (Resident DJ Beat & Raw)

SPACE TERRACE:

            Dub Elements

            Don Diablo

 

Otros de los artistas confirmados hasta la fecha son: los míticos Front 242, The Subs, D-Formation, y Oscar L, entre muchos otros que iremos desvelando en las próximas semanas.

El hosting de la Main Room durante todo el verano correrá a cargo de Doctor Music, una de las compañías promotoras  de conciertos más importantes de nuestro país que este año cumplen 30 años en activo teniendo en su haber la organización de más de 2.000 conciertos incluyendo los míticos Doctor Music Festival, un concepto pionero que Neo Sala introdujo en nuestro territorio, y que pasó a marcar un antes y un después en la historia de nuestra cultura pop. En la memoria de muchos perdura, más de quince años después, un cartel como el del Doctor Music Festival:

David Bowie, Bob Dylan, Lou Reed, Iggy Pop, Rage Against The Machine, Blur, Pulp, Suede,Beastie Boys, Patti Smith, Steve Winwood, Deep Purple, Alice Cooper, Bad Religion, David Byrne, Moby, Neneh Cherry, Pet Shop Boys, Muse, Beck, Placebo, Portishead, Underworld y Massive Attack fueron solamente algunos de los casi cuatrocientos artistas que pasaron por los diferentes escenarios del legendario festival. 

En el año 2008, y a raíz de organizar el Festival Doctor Loft 05:00, una nueva y original propuesta, sorprendente no solo en el formato (26 horas seguidas empezando a las 5 de la madrugada) sino también en la mezcla de conciertos de artistas tan consagrados como R.E.M., Iggy Pop o The Gossip con la escena clubbing más actual y sus mejores DJs a nivel mundial: Deep Dish, Jeff Mills o Felix Da Housecat entre muchos otros. Nació DOCTORMUSIC.dj, el más reciente proyecto de la promotora, centrado en el management de Dj’s, así como de la promoción y distribución de su obra en todo el mundo y de la conceptualización de nuevos eventos de música electrónica.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos