Musica Electronica
Contactar

Ben Sims en Basiktech club

| Más
Enviado el Jueves 04 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Ben sims está más en forma que nunca y buena prueba de ello es que en estos últimos meses el artista Británico no para ni un momento en un mismo lugar. Si hace poco estaba en la capital española ahora podremos disfrutar de sus ritmos techno en el norte del territorio nacional, concretamente el sábado 6 de junio en Basiktech club.

Ben Sims

Aunque sus inicios musicales fueron en el hiphop, pronto se metió de lleno en el techno, y la verdad es que no se puede decir que le haya ido nada mal… Su estilo, fácilmente reconocible, ha dejado marcada a toda una generación. Sus sonidos 100% tribales proporcionan un techno muy bailable y divertido.

Tras comenzar a experimentar con los platos y el hip-hop a muy temprana edad, y realizar diversas incursiones en la radio británica, trasladó su visión de la música electrónica a la hora de pinchar y sus producciones con fuerte carácter personal a la escena club inglesa a mediados de los 90, cosechando pronto un gran éxito que le ha catapultado a la cima del techno europeo y, por qué no decirlo, mundial.

La gran mayoría de los dj techno del momento pinchan su música y son muchos los que están influidos por él. Gracias a esto Ben Sims ha dado a conocer sus producciones en multitud de sellos importantes como Tresor, Primate, Code Red, Pure Plastic,.... Actualmente dirige dos sellos propios: Theory y Hardgroove y sigue creando música en muchos otros. Algunos califican las producciones de Ben Sims como discos en bruto con los que manipular y construir un sonido especialmente buscado para la pista.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos