Musica Electronica
Contactar

Ben Sims en la Florida 135

| Más
Enviado el Martes 30 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Este próximo sábado 4 de julio en “la catedral del techno” podremos escuchar una vez más al maestro británico del tribal-techno, Ben Sims. Este mes de julio está marcado a fuego por el evento del año, Monegros desert festival y como no podía ser de otra manera los responsables del festival, Florida135, tienen el cartel de Julio cargado con artistas que estarán presentes en el desierto. Un día perfecto para que podamos ir abriendo boca con lo que será el festival del año.

Pocos DJ tienen la serenidad y sangre fría para realizar mezclas perfectas con una contundencia sonora tan precisa y elegante como Ben Sims. El británico, todo un gentleman de la electrónica, demuestra en cada una de sus sesiones porque está considerado como uno de los grandes de la escena electrónica internacional.
 
Este sábado 4 de Julio, nos visitará como previo a su sesión de Monegros Desert Festival. Un calentamiento de lujo para la cita más esperada del verano.
 
Junto a él, completando la noche, tendremos a Afro K Tek y Andrés Campo descargando su techno frío como el hielo en La Boite. Elegancia, sudor y puro techno para los oídos.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos