Musica Electronica
Contactar

Ben Sims vs Surgeon y Mr.Oizo en Razzmatazz

| Más
Enviado el Jueves 28 de Mayo de 2009 por TheKeePer - Ver Comentarios

Nuevo proyecto de dos grandes de la escena electrónica, hablamos de Ben Sims y Surgeon. Ninguno de los dos necesita presentación, de sobra conocidos por todos los noctámbulos de la noche más carroñera, pero y si os hablamos de Frequency 7?
Son ellos pero unidos en la misma sesión a tiempo real. Ben Sims con los vinilos y platos de toda la vida controlando con su impecable técnica y Surgeon con su pequeño laptop, el cual se ha convertido en su herramienta indispensable acompañado de un pequeño controlador.
La idea es montar una sesión totalmente fresca y fuera de los esteriotipos que ambos manejan. Combinan elementos como el techno, funky, dub, house, hip hop, hardtechno, disco, industrial, etc… no importa el material si con ello se hace bailar al límite.
Ya los tuvimos presentando Frequency 7 en Florida135 pero en esta ocasión los tendremos en la capital catalana. Para todos aquellos que no pudimos estar en la presentacion oficial esta es una muy buena ocasión para disfrutar de estas dos leyendas del techno.

Sábado 30

RAZZ CLUB: Amable + Luis le Nuit
THE LOFT: Frequency 7 feat. BEN SIMS Vs SURGEON + Undo + MouseUp
LO*LI*TA: Moos Music Showcase: SASSE live! + DIRT CREW + djd! 
POP BAR: Es una Fieshta!: Nacotheque Djs + Ey! Djs
REX ROOM: Hazcaso + Buenavista

Y el domingo 31 rematando el fin de semana otra leyenda viva en este club que lanza la casa por la ventana en este largo fin de semana.
Mr. Oizo, el que fuera creador del mítico Flat beat, que una marca muy popular de tejanos, utilizando un muñequito llamado Flat Eric que fue todo un símbolo para una generación, hizo subir al estrellato como la espuma a este productor Francés.

Domingo 31
** Especial Everyday is like Sunday **


THE LOFT: MR. OIZO + D.a.r.y.l.
LO*LI*TA: Rainbow Arabia live! + Kate Jackson Dj (The Long Blondes) + Buffetlibre Djs 
REX ROOM: Guy Ohm + Mendetz Djs 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos