Musica Electronica
Contactar

'Broken Tonight', el chasco de Armin van Buuren

| Más
Enviado el Viernes 06 de Noviembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Hace un par de meses Armin van Buuren ya presentó este tema, "Broken Tonight" cantado por el holandés Roel van Velzen, en algún que otro directo. En ese momento la gente ni se dio cuenta, debido, supongo, al volumen de la música, al ambiente o a las sustancias que correrían por allí.


Pero ahora ya se ha colgado en YouTube y se puede escuchar detenidamente.

No somos los únicos en que nos extrañe este tema. Muchísimos comentarios lo avalan. "No me ha impresionado nada de nada, de hecho lo encuentro normal, con este tipo de canciones sacará más dinero que haciendo temas con su verdadero estilo", dice el usuario Gtaconor en el vídeo colgado en Youtube. Y es que muchísimos fans de Armin van Buuren se han quejado de eso precisamente: "Que tema más malo, me esperaba muchísimo más del mito... ¡esto no es trance!", dice mahmoudodehavb. E, incluso, hay otros que prefieren calificar este tema de otras maneras... "No está mal, sólo espero que Armin no se vuelva como Tiësto y sus canciones al estilo pop-gay" suelta drukjohn1982.

Y no es el primero, como bien recuerda uno de los usuarios, que se emblandece, que se decanta por algo más comercial. Ya que Tiësto parece haberle cogido el gustillo del pop en su último Keleidoscope.

Aquí tenéis el tema de Armin van Buuren... ¿qué pensáis?

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos