Musica Electronica
Contactar

Bull music festival Pamplona

| Más
Enviado el Viernes 10 de Julio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Esta noche arranca el Bull music festival en Pamplona. Un autentico lujazo de cartel para la primera edición de este evento. En los tiempos que corren lanzarse a la piscina de esta manera es de agradecer, cuando muchos festivales se ven obligados a cerrar sus puertas o a realizar importantes recortes de presupuesto el Bull music festival empieza su primera edición por todo lo grande. Un cartel espectacular donde resaltan nombres como Tiësto o Mauro Picotto.

Adjuntamos toda la información de la que disponemos para que no te pierdas detalle de la primera edición del Bull music festival.

PAMPLONA. Las figuras más importantes de la música electrónica, y, además, con un cabeza de cartel de lujo, Dj Tiësto, considerado el número 1 del mundo. Es lo que propone hoy en el Estadio Amaya de Pamplona el Bullmusic Festival, que patrocina DIARIO DE NOTICIAS. Dieciséis horas ininterrumpidas de ritmo a cargo de diez profesionales del sonido electrónico en sus diferentes estilos, que darán comienzo a las ocho de esta tarde y cesarán entrado el mediodía de mañana sábado.

Brian Cross abrirá el festival con una hora de actuación acompañado por la vocalista inglesa Tiff Lacey, quien demostrará su talento también en las actuaciones de Raúl Cremona y Abel Ramos. En su dilatada carrera, Tiff Lacey ha dado voz y vida a algunos de los himnos de la música trance de la mano de los artistas más representativos del género. En su haber cuenta con más de 200 éxitos, una cifra que muy pocas cantantes pueden alcanzar. Antoine Clamaran, Markus Schulz, Sander Van Doorn, Raver, DJ Preach y Mauro Picotto participan también en el evento. Todos son artistas de primer nivel de la música electrónica, pero sin duda el cabeza de cartel es en esta ocasión el disc jockey holandés Tiësto.

Su nombre real es Tijs Verwest. Nacido en Breda (Holanda) el 17 de enero de 1969, de pequeño era fan de Iron Maiden y Metallica. Comenzó con la pasión de manipular discos con tan solo ocho años de edad, y hoy está considerado el número 1 entre los DJ de música dance y trance de todo el mundo. Su caché puede rondar los 125.000 euros y el pasado verano pinchó en Ibiza todos los lunes ante 15.000 personas en la discoteca Privilege, la más grande del mundo. Fue el primer DJ del mundo que, actuando en solitario, agotó las entradas en un estadio de más de 25.000 personas. Tocó ante millones de personas durante el desfile de los atletas en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Atenas.

Recientemente, DJ Tiësto ha remezclado a The Killers, Calvin Harris y Yeah Yeah Yeahs. Su último álbum y su última gira, bajo el reclamo de Elements of Life, se basaron en los 4 elementos: Tierra, Agua, Fuego y Aire. A Pamplona llega por San Fermín con nueva gira, Big Show, y de aquí viajará con este mismo espectáculo a Londres, Glasgow, Moscú, Praga y Tesalonika. Pero ahí Tiësto no parará, porque ya ultima un nuevo álbum que verá la luz en septiembre; inspirado por su estancia de seis meses a finales de 2008 en Los Ángeles, el DJ holandés mezclará en este trabajo los estilos dance, electro y house.

MÁS DE 500 M2 DE ESCENARIO Los diez disc jockeys que participarán en el Bullmusic en la Ciudad Deportiva Amaya pondrán sus bandas sonoras "sobre un escenario sin precedentes", con más de 500 m2, envuelto por fuentes de agua, fuego, gigantescas pantallas de leds, pirotecnia y láser show, todo ello acompañado de un original y espectacular equipo de animación", según adelantaron desde la promotora Start Point Productions y Gradual Event. El macroconcierto del festival incluye un escenario en el campo de fútbol, con tres barras de bar, zonas VIP y tres zonas de aparcamiento, y toda la infraestructura que suele acompañar a un evento musical de estas características.


Bullmusic rinde homenaje a La Luz, catalizadora de la vida y, principal protagonista en esta primera edición, de un festival con un gigantesco y espectacular entramado audiovisual, acompañado de una onírica escenografía.

La luz ejerce un gran poder sobre nuestro organismo, regulando nuestro ánimo y la energía vital. Responsable de nuestra existencia, y principal fuente de luz, es el Sol. De esta estrella cercana nos llega toda la energía de la que disponemos. Sin su luz y calor, la vida sobre la Tierra sería imposible. Pero cuando nuestro Astro Rey se retire a sus aposentos el próximo viernes 10 de julio… La energía la pondrá Bullmusic.

La Luz se manifestará con todo su esplendor, haciendo vibrar a todos los allí presentes.

Tecnología, calidez, armonía, ensoñación, misterio, magia, emociones, sensaciones, espectáculo… Comienza la noche.

Bajo la atenta mirada de la luna, un haz de luz desde Amaya Stadium ilumina el cielo y su manto de estrellas, indicando el inicio de Dance Of Light.

Suena una bella melodía y miles de almas despiertan, elevando sus brazos al cielo. Se hace la Luz, cientos de miles de watios de luminotecnia te regalarán unas imágenes que quedarán grabadas en tu retina, como la mejor fiesta de tu vida.

Deejays del Top internacional como maestros de ceremonia pondrán la banda sonora sobre un escenario sin precedentes, con más de 500m2 envuelto por fuentes de agua y fuego, gigantescas pantallas de Leds, pirotecnia y laser show, todo ello acompañado por un original y espectacular equipo de animación.

No dudes en ser uno de los privilegiados asistentes a Bullmusic, Dance of Light.

El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños…

 

 
ImagenImagen ampliada

 

 
Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos