Musica Electronica
Contactar

Burn Energy Residency busca DJs

| Más
Enviado el Jueves 05 de Abril de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Burn Energy Drink busca DJs con mucho talento para cambiarles la vida.

La bebida energética ha creado Residency, una oportunidad única para cualquier DJ de alcanzar el estrellato internacional guiados en todo momento por los mentores de Burn Studios en 2012: Sasha, Luciano, Jamie Jones y 2ManyDjs.

Tienes hasta el 7 de abril para subir una de tus mejores sesiones (duración máxima entre 15 y 20 minutos), y será el jurado compuesto por Gallo Máximo, Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela y Oscar de Rivera quienes seleccionarán las 10 mejores mezclas. 

Los 10 finalistas deberán competir en una fiesta local el 19 de abril en Barcelona, tocando sus mezclas en un formato back to back y el mismo jurado elegirá al ganador final de España.

 El ganador tendrá que luchar por la Residencia junto con los distintos concursantes europeos, por lo que qué mejor complemento a su talento que la Cumbre de la Música Internacionalque se celebrará enIbiza del 23 al 26 de mayo.

Pero no todo iba a ser tan fácil. En julio, los candidatos europeos seleccionados, formarán parte del Campamento de formación de Burn Studios, donde aprenderán y recibirán orientación deLuciano, SashaJamie Jones y 2ManyDJs. 

De todos ellos se elegirán a los ganadores finales seleccionados por un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza. 

Estos tres ganadores, se habrán ganado, después de todo, el derecho a incluir su nombre en la prestigiosa lista de DJs residentes de Ibiza, que actuarán ante miles de personas a lo largo de toda la temporada.

Para subir vuestras sesiones tenéis que ir a su web

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos