Musica Electronica
Contactar

Burn Studios Residency busca nuevos artistas

| Más
Enviado el Martes 12 de Febrero de 2013 por Doro - Ver Comentarios
Vuelve el programa que apuesta por el talento dentro de la música electrónica

Burn Energy Drink ha anunciado el regreso de su programa Residency, un concurso en el que prometedores jóvenes con talento se batirán codo con codo por hacerse con una codiciada residencia en una de las discotecas más famosas de Ibiza, guiados en todo momento por algunos de los nombres más destacados de este sector.

 

Miles de personas de todo el mundo se inscribieron en el concurso del año pasado y entre los ganadores se encontraba el español Manu Vulcano (Albacete), que hizo realidad su sueño pinchando en Sankeys. Los otros ganadores, Adan Zasada (Polonia) y Urban Jeram (Eslovenia), ganaron la residencia en Café Mambo y Privilege, respectivamente.

Un año más, los concursantes españoles tendrán que demostrar  su pasión, determinación y habilidad técnica para abrirse camino a través de las diversas etapas del concurso para poderse ganar el derecho a incluir su nombre en la prestigiosa lista de DJs residentes de Ibiza, que actuarán ante miles de personas a lo largo de toda la temporada.

 En la primera fase que tendrá lugar hasta el 18 de Marzo de 2013, los participantes deberán subir una mezcla a través de www.mixcloud.com/burnstudiosresidency, la cual tendrá que contener al menos un tema de la lista Beatport.com Top 100 de los meses de enero, febrero o marzo y una duración de entre 15 y 20 minutos. Un jurado compuesto por lo mejor de la música electrónica de nuestro país seleccionará las 5 mejores mezclas. Los 5 finalistas competirán en una fiesta que se celebrará en ElRow Barcelona tocando sus mezclas en un formato back to back, el jurado elegirá al ganador final de España.

 El afortunado vencedor de este evento en España obtendrá una plaza para luchar por la Residencia junto con otros concursantes procedentes de otros países en la Cumbre de la Música Internacional (que se celebrará en Ibiza entre el 21 y 24 de Mayo de 2013), allí tendrán la oportunidad de conocer y aprender de los mejores y más brillantes artistas de la industria de la música. Después permanecerán en la isla para participar en un campamento de formación, en los que estarán dirigidos por algunas de las figuras más respetadas como: Richie HawtinSolomun, Steve Lawler y Maceo Plex entre otros.

Los ganadores de la Residencia serán seleccionados por un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza como Sankeys o Café Mambo, que ofrecerán a cada uno de los tres ganadores una valiosísima residencia y una increíble notoriedad.

 La inscripción para el programa Residency está abierta hasta el 18 de Marzo de 2013. 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

Gustavo Rodriguez

Hola gente quisiera saber si este concurso esta disponible para la Argentina ya que veo que hay mucha gente latina que quisiera concursar desde ya salu2...Espero espero d ustedes su respuesta gracias...

Enviado: Martes 19 de Febrero de 2013 06:47:29

DJChemiVera

Yo ya estoy dentro del concurso, creo que es una buena oportunidad que nos brindan y a toda esa gente que esta participando mucha suerte!!!

Aquí os dejo mi set tee

http://www.mixcloud.com/chemivera3/burn-studios-residency/?utm_source=redirect&utm_medium=shorturl&utm_campaign=cloudcast

Enviado: Domingo 03 de Marzo de 2013 13:22:15

24flaco

Mi pregunta es la siguiente cuando anuncian al ganador ¿?

Enviado: Jueves 21 de Marzo de 2013 06:20:53

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos