Musica Electronica
Contactar

Cabaret Berlín, novedad nocturna en Barcelona

| Más
Enviado el Viernes 27 de Noviembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Parece que Barcelona empieza a despertarse de sus cenizas nocturnas. Desde hace unos meses que la ciudad condal está viviendo un resurgimiento de locales nuevos. Hace poco, en el antiguo Pachá, abría sus puertas Oshum Club, que junto a las propuestas más selectas de la ciudad, también se ha apuntado, entre otros, Nuba Loung, situado encima de Cinesa Diagonal.


Y para aportar más variedad a una ciudad que siempre ha querido marcar la diferencia, este viernes 27 de noviembre se inaugura un local algo especial. Cabaret Berlín está situado en el antiguo, y famoso, local erótico. Las coordenadas Bailén 22 resuenan en las cabezas de todos los barceloneses. Y ahora reabre para todos los públicos, eso sí, sin perder ese matiz sensual que sigue impregnado en sus paredes. 

Como ellos mismos se definen, Cabaret Berlín es un nuevo espacio para los “amantes del arte, la música, las revistas, la experimentación y los proyectos con personalidad arrasadora”. No tengáis miedo, a lo que se refieren es que la novedad está en la diversidad: teatro, performance, magia, humor, circo, moda, cabaret y, evidentemente, música. Los dueños de Cabaret Berlín se han dado cuenta que el público nocturno de Barcelona es culto, exigente y cosmopolita, así que ellos están dispuestos a darles lo que pidan. Cabaret Berlín recupera el concepto burlesque y lo adapta a la visión contemporánea que tenemos de las noches de fiesta. 


Para este viernes se presenta el Cabaret Multimedi Show de la artista berlinesa Aerea Negrot, vocalista de Hercules and Love Affair, una mezcla entre el soul, funk y la technopereta.

Pero ya avanzan que sus actuaciones se moverán dentro de ese ambiente transgresor y original, algunos de los nombres que citan son La Terremoto de Alcorcón, Miqui Puig y la excelente deejay, y diseñadora,  Silvia Prada.


Porfín llegan nuevos aires, y más cálidos, a las frías noches barcelonesas.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos