Musica Electronica
Contactar

Café Olé, el festival de Barcelona

| Más
Enviado el Viernes 02 de Abril de 2010 por Doro - Ver Comentarios

5 salas, 20 Djs, 100 performers, 12 horas non-stop y ¿a 15€? ¿Cuándo? Todo el domingo 4 de Abril en Razzamatazz (Barcelona).
Café Olé, de la excelente organización de Space Ibiza, aterriza en la ciudad condal para dar, desde las 18:00 horas de la tarde del domingo 4 de Abril hasta las 6:00 de la mañana del lunes 5, una buena dosis de house y la mejor electrónica del momento.

Las cinco salas vibrarán con las sesiones de los mejores reyes del house. En la sala New York PABLO KOPANOS, HUGO SÁNCHEZ, RAFA ARIZA, GABRIEL CUBERO, IORDEE, ÁLEX GARCÍA y ALLAN RAMÍREZ . En la zona DEVOTION
 los mejores ritmos de JAVIER MEDINA, ARMANDO TOVAR y BUBÚ . El excitante descaro de RAFA y SERGIO SATANASA en la sala son su mismo nombres. En Lokotron el mejor techno de DOMINIQUE COSTA, BETO DELGADO y SERGIO BLANCO . Y en la zona Revox, FRANK MORIN,  OMAR GÓMEZ y ÓSKAR KALLEJA.

Pero, a todo festival que se precie no

 le puede faltar el toque freak, así que en una aparición estelar presetando su tema "Yo soy un tsunami": Karmele Marchante. Que la primavera... ¡la sangre altera!

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos