Musica Electronica
Contactar

Calvin Harris en Arenal Sound 2011

| Más
Enviado el Miércoles 23 de Marzo de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Calvin Harris, junto al grupo electro-rock <Rinôçérôse> encabezan el cartel de Arenal Sound 2011 que se celebra del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón).

Harris y los "rinocerontes" se unen, así, a otros amplio abanico de artistas que van desde Scissor Sisters, The Charlatans o The Third Twin. Arenal Sound 2011 se convierte en una de las referencias musicales del verano al contar con excepcionales artistas de renombre nacional e internacional entre los que también se encuentran: El Guincho, Dorian, Vive la Fête...

Tras recorrer medio mundo, los franceses <Rinôçérôse> se encuentran inmersos en la preparación del nuevo disco. Jean Philippe Freu y Patrice Carrié comenzaron su andadura a finales de los 90, pero fue en 2005 cuando se convirtieron en una de las sensaciones de la escena electrónica mundial gracias a “Schizophonia”. Canciones imprescindibles en las que mezclan la energía y los beats electrónicos con la fuerza de la guitarra. Hace dos años publicaron su quinto trabajo, “Futurinô”. Ritmos pegadizos con grandes dosis de hedonismo que hacen de <> un grupo inconfundible.  

Calvin Harris es uno de los DJ’s y productores más destacados en el terreno de la música de baile internacional. De origen escocés, publicó su primer álbum de estudio en 2007 bajo el título de “I Created Disco”. Dos años más tarde llegaría su segundo y último disco “Ready for the Weekend”. Desde entonces no ha parado de promocionarlo por todo el mundo y sus temas han alcanzado los primeros puestos en las listas musicales internacionales. Recientemente, Calvin Harris ha lanzado su último single “Awooga” mientras realiza una gira con Rihanna desempeñando su papel de DJ.

Otra de las incorporaciones es The Suicide of Western Culture, formado por dos personajes de “ciencia-ficción” que crearon sus canciones desde un hostal para estudiantes en Londres, y que se ha convertido en una de las sensaciones de la electrónica. Con sintonías lo-fi que recrean aquellos sonidos de las bandas de los 90 que tanto admiran como Disco Inferno o Tortoise, hacen una post-electrónica instrumental basada en lo palpable, una verdadera revolución de las máquinas. 

En los próximos días se darán a conocer nuevos cabezas de cartel de Arenal Sound 2011, que se ha convertido en el festival nacional más aclamado de Internet con más de 85.000 seguidores en las principales redes sociales. 

Las entradas pueden ser adquiridas desde 32,50 euros hasta el 31 de marzo. Los puntos de venta oficiales son Arenal Sound.com, Atrápalo.com y El Corte Inglés.  

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos