Musica Electronica
Contactar

Calvin Harris o DJ Coco en Santander Music

| Más
Enviado el Miércoles 12 de Junio de 2013 por Doro - Ver Comentarios

 

Santander Music pone el broche final al cartel de su quinta edición. Keane, Calvin Harris, Willy Moon, Dorian, L.A., Manel, Reptile Youth y The Zombie Kids ya han confirmado su actuación en este Pequeño Gran Festival, al que se suman cuatro bandas más, junto con tres dj set, cerrando definitivamente el line up para los días 1, 2 y 3 de agosto. La música independiente, rock y electrónica protagonizará estas tres jornadas en la Campa de la Magdalena de Santander en una edición muy especial del festival, su Quinto Aniversario.

La primera de las nuevas confirmaciones es la banda leonesa The Bright. Myriam y Aníbal son los componentes de esta banda que acaba de editar su segundo álbum "Estados" el pasado mes de mayo, volviendo al castellano tras un primer disco en inglés. Una de las últimas apuestas de Subterfuge Records, junto con Tuya, la siguiente confirmación del festival. Una formación cuyo primer álbum "Waterspot" fue grabado en directo a finales de 2012. Los componentes de Tuya vienen de otros proyectos musicales conocidos como Sidonie o Templeton y en este proyecto se han unido para formar su propio sonido. Un directo que promete mucho en el escenario de Santander Music.

Santander Music acogerá una de las giras mas esperadas de la música independiente nacional. Quince años de la edición de un disco como "Devil came to me" de la banda madrileña Dover. Una cita especial que recupera el sonido de un álbum que ha marcado un antes y un después en el circuito independiente nacional. Todo un lujo contar con este show en Santander Music.

Hidrogenesse visitará por primera vez Santander Music en su quinta edición. El divertido directo del dúo catalán formado por Carlos Ballesteros y Genís Segarra invadirá la campa de la Magdalena con sus habituales ingredientes, que han convertido su puesta en escena una de las citas más particulares del circuito indie nacional desde sus inicios en el 2000. 

Santander Music contará con una sesión de dj cada jornada. Joan Luna, redactor jefe de Mondo Sonoro, Virginia Díaz, directora de 180º en RNE Radio 3 y Dj Coco serán los tres artistas que cierran el line up del Quinto Aniversario del festival.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos