Musica Electronica
Contactar

Cambio de fecha de Aquasella 2012

| Más
Enviado el Jueves 09 de Febrero de 2012 por Doro - Ver Comentarios

El festival Aquasella que se celebra en Arriondas, Asturias, tendrá lugar el 11 de agosto.

Este verano Aquasella cumple 16 años y presenta notables novedades. Desde sus orígenes, el festival ha ido evolucionando de forma continúa con un objetivo claro, mejorar y convertirse en un espectáculo musical completo para todos los asistentes.  

Por primera vez en la historia del festival, Aquasella no se celebrará de forma paralela al Descenso Internacional del Río Sella. Desde La Real Producciones, promotora organizadora, consideran que tras la consagración de Aquasella como una referencia musical a nivel nacional, el evento requiere un espacio propio y único en el tiempo.

Aquasella ha alcanzado un nivel de organización y relevancia muy elevado, tanto a nivel de los artistas participantes como de las infraestructuras que forman el complejo en el que cada verano se desarrolla el festival. Al mover la fecha de celebración de Aquasella en el calendario aumentarán las posibilidades de satisfacer a público asistente.

Por otro lado, Aquasella recupera su formato original de un solo día. Han decidido concentrar en una sola jornada el grueso de todas las actuaciones que habitualmente componen el cartel de artistas. No se reduce el número de artistas sino que Aquasella ampliará su horario considerablemente y adquirirá un carácter más mágico aún. Todas las sensaciones que componen el espíritu de nuestro festival se multiplicarán y las podrás vivir de forma más intensa.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos