Musica Electronica
Contactar

Camisetas: de básico a mito

| Más
Enviado el Viernes 24 de Julio de 2009 por Doro - Ver Comentarios
David Guetta o Ricardo Villalobos son algunos de los que se aprovechan de sus infinitas posibilidades


La oferta es tan variada que es fácil acabar con la cesta virtual llena hasta los topes. Las tiendas on-line proponen diseños para todo tipo de estilos, personas y para todo el año: “En junio compra muchísima gente, pero poco a poco empezamos a tener más demanda durante el resto del año”, dice el encargado de la web Shirtcity.com, Carlos Asensio, que venden más de doscientas camisetas en una semana. Además de las básicas, tienen personalización de chaquetas, ropa interior y camisetas para la mascota. Hacen concursos de diseño y ayudan a planificar toda una colección para vender en tiendas.


El abanico de posibilidades ha hecho que el comprador sea cada vez más exigente y casi un experto. “Las camisetas con fáciles de manipular y permiten mucha libertad creativa, y, obviamente, son versátiles y muy cómodas”, dice Asensio. Al ser un fondo claro y sencillo permite que nosotros nos convirtamos en diseñadores y llevemos algo totalmente único. Por ejemplo, David Guetta diseña sus propias camisetas, con esas inconfundibles gafas RayBan impresas,  o Ricardo Villalobos que se inspira de las cosas más inusuales.


Hay camisetas para los más sibaritas: en Lolacamisetas.com puedes encontrar diamantes para tu armario, y en Setaloca.com los mensajes impresos no son aptos para tímidos. El mito de las camisetas no entiende de crisis: en Kamisetas.com los precios son muy asequibles, y en Catalunyam.cat podemos encontrar la camiseta anticrisis, en verde esperanza y por sólo 4,99 euros. Ni hipotecas, ni créditos bancarios, las camisetas ya son la solución a todos tus problemas.

 

 

 

David Guetta con uno de sus famosos diseños                                                                                             

Ricardo Villalobos y su tendencia oscura

 

 

 

 

Revista Enderrock, Nº 159

Dorothée Taurel

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos