Musica Electronica
Contactar

Canceladas las mañanas de Open Club

| Más
Enviado el Jueves 06 de Octubre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

El próximo domingo 9 de octubre se ubiese inaugurado las sesiones de electrónica matinal de Open Club en el recinto Polivalente del Palacio de Vistalegre en Madrid. Pero no es así.

Hoy hemos recibido un comunicado oficial que nos anuncian la "marcha indefinida por causas ajenas a la organización".

Parece que hoy no es un día de buenas noticias...

 

"Open Club anunciaba durante la última semana de septiembre su inauguración, un nuevo club enfocado para las mañanas de los domingos en Madrid, con sede en el recinto Polivalente del Palacio de Vistalegre, poniendo como fecha para el inicio de su programación este próximo domingo 9 de octubre.

Sin embargo, desde la organización del Club, nos vemos obligados a comunicar que la inauguración y posterior programación confirmada del Club finalmente no tendrá lugar a partir de este próximo domingo, quedando aplazada su puesta en marcha indefinidamente por causas ajenas a la organización. 

Desde la dirección del club queremos pedir disculpas por los trastornos que esta cancelación haya podido causar, además de agradecer el apoyo co el que hemos contado para esta nueva propuesta, incluso antes de llegar a abrir puertas.

Esperamos poder continuar con este proyecto lo antes posible. Os mantendremos informados de todas las novedades de Open Club en las próximas semanas, confiando en que esta nueva sesión llegue a Madrid lo más pronto posible."

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos