Musica Electronica
Contactar

Carl Cox, John Digweed y Yousef en el opening de Space Ibiza 2011

| Más
Enviado el Jueves 24 de Febrero de 2011 por Doro - Ver Comentarios
La cita será el domingo 29 de mayo en la mejor discoteca de la isla

Nos imaginábamos la fecha y también uno de los artistas. Pero eso ha pasado de color y ahora se ha convertido en todo un acontecimiento.

El Opening de Space Ibiza es la mejor fiesta en todo el mundo y como no podía ser menos el line up siempre ha generado mucha expectación. Así que ya lo tenemos: Carl Cox, John Digweed y Yousef son algunos de los primeros artistas confirmados. Porque sí, habrán más Djs de primera categoría en una noche y madrugada que volverán a elevar Space a lo más alto.

La fecha será el domingo 29 de mayo y coincide con el décimo aniversario de la revolución que trajo Carl Cox a Space. Sin duda, la madre de todas las fiestas que marca el inicio de temporada es este Opening.

Después del impresionante y exitoso tour mundial que, durante estos meses de invierno, ha llevado el nombre de Ibiza y su mejor música a los cuatro puntos cardinales del planeta, tras haber recibido en los Deejay Mags 2010 el premio al mejor club del año y conseguir una doble nominación a mejor club del mundo y al mejor diseño de sistema de sonido en los “International Dance Awards”, dentro de la Winter Conference de Miami, Space vuelve con ánimos renovados para ofrecer una temporada con las mejores fiestas llenas de buena música, alegría, color y, sobre todo, muchas sorpresas que darán comienzo con una impresionante producción al más puro estilo de Space el domingo 29 de Mayo.

Desde las 16:30 horas, siete áreas diferentes, incluyendo el aclamado flight área, el mejor sistema de sonido del mundo que, sumado a las espectaculares proyecciones e iluminación y un cuerpo de baile, animación y perfomances sin igual y, como siempre, con la banda sonora más interesante que vendrá de la mano de los más reconocidos DJs y productores mundiales, además de nuevos talentos que sorprenderán y harán volar alto con sus sets y live acts.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos