Musica Electronica
Contactar

Carl Cox resucita Intec Digital

| Más
Enviado el Jueves 21 de Enero de 2010 por Doro - Ver Comentarios
Desaparecida hace unos años, ahora vuelve con los mejore temas del Techno más underground

En 2006 cerró una de las discográficas más potentes en cuanto a techno: Intec Records bajaba la persiana y Carl Cox descatalogaba todos sus releases, tanto en físico como en formato digital.

Ahora, cuatro años después, Cox se lo ha pensado mejor y ha visto el gran tirón que tiene todo lo relacionado con la digitalización.Así renace una nueva generación de techno digital, original, fresco y mucho más amplio. "Es un nuevo amanecer", dice Cox. El dj dice que volverá con la misma filosofía y el mismo equipo, pero con grandes novedades y nuevas actualizaciones para mantenerse al pié del cañón.

Intec fue uno de los sellos más importantes del techno underground mundial, debido a la situación global, Cox se vió obligado a cerrar. Pero no hay nada como unirte a tu enemigo para hacer frente a las tormentas, y ahora, por fín, vuelve Intec Digital.

Su web no estará totalmente disponible hasta mediados de febrero, de momento, puedes apuntarte en su newsletter y en su página de Facebook, así serás el primero en conocer los nuevos temas de Intec. Eso sí, un avance, parece que será Jon Rundell el encargado de cortar la cinta.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos