Musica Electronica
Contactar

Carl Cox y Marco Carola en ElectroBeach 2012

| Más
Enviado el Lunes 16 de Abril de 2012 por Doro - Ver Comentarios

El DJ británico Carl Cox y el italiano Marco Carola serán, junto a Umex y Marco Bailey, los cabezas de cartel de la tercera edición de ElectroBeach 2012 que se celebrará los días 17 y 18 de agosto en Benidorm.

Cristian Varela, junto a Richard Romero y Conrado Hernández, han indicado que durante la próxima semana se darán a conocer la veintena de nombres que compondrán todo el cartel de la tercera edición del ElectroBeach, cuyo plato principal de la programación será la Global Party, que se desarrollará el 18 de agosto en Terra Mítica.

La programación se completará con las Sunset Sessions en el Mirador de El Castillo, con las Beach Sessions -aún por concretar- y con las actuaciones en discotecas y pubs de la ciudad.

Según ha explicado el representante de Ociobal, en esta tercera edición se hará "un guiño a la crisis" al rebajar el precio de las entradas en torno a un 10% respecto al año anterior.

No obstante, se tiene previsto lanzar una "tirada limitada" de entradas a 18 euros para incentivar la venta anticipada, cuyo precio se irá incrementando conforme se aproxime el evento.

El edil de Festivales ha explicado que esta edición será "mucho más electrónica" que la anterior y ha insistido en que el ElectroBeach es "una línea de promoción turística" para Benidorm que hay que mantener y apoyar.

En este sentido, ha afirmado que la segunda edición del ElectroBeach contó con 10.000 asistentes diarios que aportaron a la ciudad en torno a tres millones de euros, ya que se calcula que el gasto medio del turista de festivales es "de 96 euros al día".

Se estima también que la repercusión alcanzada se equipararía a dos millones de euros de promoción.

Hernández ha detallado que "de momento" el Ayuntamiento prestará al festival "apoyo institucional y de infraestructura", si bien no se descarta que realizar una aportación económica si el presupuesto municipal lo permite.

Además de jóvenes españoles, el ElectroBeach atrajo el año pasado a Benidorm a ciudadanos de Portugal, Bélgica, Reino Unido y Francia, entre otros.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos