Musica Electronica
Contactar

Carl Cox y Miss Kittin en Aquasella

| Más
Enviado el Martes 04 de Agosto de 2009 por Doro - Ver Comentarios
El festival asturiano cada año sorprende con nuevas estrellas

El festival Aquasella ha mejorado muchísimo. Empezó en el año 1997 y, desde entonces, certamen tras certamen, han aumentado no sólo el número de artistas y zonas, sino que también la calidad de los mismos.


El festival, emplazado en un magnífico paraje asturiano, consta de tres zonas. La “Open Air”, donde habrá música de nueve de la noche a doce del mediodía. La “Carpa Carlsberg” y el área “Dark/Hard Techno”.


El secreto del encanto de este festival es su localización. Situado en un “bosque encantado”, rodeado de árboles y frondosa vegetación, el festival Aquasella pretende unir la mejor música electrónica en medio de la naturaleza. 


Para el viernes 7 de agosto en la zona “Open Air” estarán, entre otros, Umek, Franóis K. o Exium&Reeko. En la “Carpa Carlsberg” destacan los Wighnomy Brothers y en el área Hard Techno los ritmos de Pet Duo o Viper XXL.


El sábado 8 será el día fuerte. En “Open Air” la gran Miss Kittin con The Hacker, y, sobre las 3 de la madrugada, el esperado Carl Cox. En la “Carpa Carlsberg” estarán Ben Sims y Paul Mac y para el área “Dark Techno” pincharán dj Chusso, Radial Live y la genuina Fatima Hajji.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos