Musica Electronica
Contactar

China ya tiene su festival de música electrónica

| Más
Enviado el Jueves 21 de Mayo de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Por fin China ya tiene su propio festival de música electrónica. Un país en alza, un potencia emergente y no tenían un festival de calidad, pero eso lo a solucionado los chicos de Intro. Desde emoxion nos gusta especialmente estas iniciativas, pues China es un buen mercado par Dj’s y hasta ahora no tenían ningún escaparate de tal envergadura.

El 23 de Mayo de 2009, un evento ya apodado como el Mayor Festival de Música Electrónica de la Historia, “Intro 2009”, reunirá en Beijing a los más reconocidos DJs, productores y VJs del Mundo.

El cártel promete actuaciones en 2 escenarios de más de 20 DJs y VJs incluyendo a Chris Liebing, M.A.N.D.Y. Philipp, Italoboyz, Shin Nishimura, Dimitri y 4youreye.

Intro By Day” arrancará a la 1 del mediodía simultáneamente en los dos escenarios situados en un espacio de 46000 metros cuadrados. La Música Electrónica será la gran protagonista y habrán actuaciones al aire libre hasta las 11 de la noche acompañadas de Visual Shows.

Según acaba el día arranca “Intro By Night” y la fiesta se mueve a un recinto cubierto donde cada día aparecerá un DJ sorpresa que mantendrá vivo el Maratón de Electrónica.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos