Musica Electronica
Contactar

¿Cómo vive Robert Babicz?

| Más
Enviado el Lunes 24 de Agosto de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Es uno de los artistas alemanes con más años en la escena techno, influyente como pocos en referencia a las ondas minimalistas más crudas así como también en el ambient o el acid techno,
 utilizando diferentes pseudónimos como Rob Acid, Acid Warrior, Church Window, Gnork, Ivory Audio o simplemente Robert Babicz.

Bajo el pseudónimo de Rob Acid dio rienda suelta a texturas avanzadas en el techno pero nunca se afianzó en algún género en especial.
Sin limitaciones estilísticas, Robert es un icono produciendo tech house, house o acid techno, siempre diferenciándose con su calidad de producción - post producción y mastering.

Su actuación en directo es una de las más requeridas en los mejores venues de Europa, dedicando toda su sabiduría a la pista de baile.

Además de experto en electro, una de sus aficiones son las videocámaras. Así que filmó cada paso y persona que veía durante una de sus giras. Un sublime documento que transmite la vida, de día y de noche, de lo que significa ser deejay. Y todo, con una magnífica banda sonora. No tiene desperdicio.

 

Robert Babicz - "Don't look back"

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos