Musica Electronica
Contactar

Consejos para sobrevivir en el desierto de los Monegros

| Más
Enviado el Jueves 21 de Julio de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Faltan 2 días para Monegros Desert Festival 2011 y desde Emoxion os haremos una retransmisión en directo en nuestro Facebook y Twitter

Nosotros ya nos hemos aprendido estos 21 consejos para sobrevivir en el desierto. Ahora es vuestro turno.

Consejos para sobrevivir en el desierto de los Monegros

1- Recuerda llevar un calzado confortable para bailar y andar largas distancias. Sacrifica la estética por la comodidad no te arrepentirás.

2- Aconsejamos llevéis ropa de verano y algún jersey para la noche. La temperatura puede oscilar de los 40º a los 18º.

3- Recoge en la entrada el mapa con los horarios del festival


4- Si vienes en coche intenta situarte y saber donde has aparcado, en el parking veréis banderas de 5 metros y postes de luces que os ayudaran a situaros con mayos facilidad.

5- Aconsejamos llevéis dinero en efectivo, (tanto en las taquillas como para comprar Monegrinos y merchandising hay lectores de tarjetas pero estamos en el desierto y nunca se sabe que puede ocurrir.

6- Cuando compres monegrinos calcula el gasto que quieras hacer y compra los que creas vas a utilizar pero sin excederse .Recuerda que no son convertibles al final del festival

7- Recuerda que podrás comprar tu entrada al precio de 70€ hasta el viernes 22 las 24:00. después el precio pasará a ser de 75€

8- Busca en el mapa las zonas de relax del festival y tómate un respiro.

9- El festival es enorme, cuando llegues establece un punto de quedada con tus amigos por si acaso os perdeís.

10- Recuerda que a lo largo de todo el festival te podrás alimentar con productos de Telepizza. busca los puntos de comida en el mapa del festival.

11- Aconsejamos no compres comida fuera del recinto ya que los puestos ambulantes carecen de permisos alimentarios recuerda que en el desierto se alcanzan elevadas temperaturas y los productos podrían estar en muy mal estado.

12- Importante hidratarte bien durante las 20h (hay puntos de agua gratuitos dentro del recinto), localízalos en el mapa.

13- Tener localizadas las zonas de refresco . En el Túnel de lavado una ducha por la mañana siempre va bien para seguir la fiesta.

14- Recuerda que hay puntos de fruta muy fresca para recuperar energías en Monegros el sol quema y la fruta fresca se agradece

15- Importante llevar una gorra para cubrirte un poco del sol (Recuerda que la podrás comprar en la tienda de merchandising del festival)

16- Si quieres quedar bien con algún amigo ,que no ha podido venir podrás escribirle una postal desde el mismo festival y nosotros se la enviaremos a casa el mismo lunes (lo podrás hacer desde la tienda de merchandising)

17- Si has venido en bus oficial del evento recuerda que tienes que ir con la pulsera de tu ciudad puesta en todo momento. Estate puntual a la hora del regreso para no quedarte “ en tierra” y fíjate en el bus que has venido.

18- Recuerda que hay una zona Tabaco donde podrás comprarlo durante todo el evento.

19- Cuando entres en el festival recuerda coger el regalo + el ticket válido para una cerveza San Miguel y otro para un Red bull frío que solo se servirá a partir de las 12:00 del domingo 24 a la salida del mismo.

20- Recuerda que tenemos un sistema muy sofisticado que detecta entradas falsificadas . no la compres en establecimientos no autorizados.

21- En el festival contamos con un puesto de auxilio avanzado con toda garantía de calidad. No dudes acudir a estos en caso de encontrarte mal por cualquier motivo. Son discretos, te ayudarán y estarás mas tranquilo. Buscar el punto en el mapa del recinto.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos