Musica Electronica
Contactar

Cora Novoa: lucha, amor y fe.

| Más
Enviado el Jueves 31 de Octubre de 2013 por Doro - Ver Comentarios

El bloqueo del escrito ante la página en blanco también ocurre en la música. Y así nos lo explica la propia Cora Novoa en "A Couple of Days", un vídeo cercano donde la dj y productora gallega desnuda sus miedos.

Tras "The Secret Garden" Novoa se quedó vacía y "no sabía por donde tirar". El deshago artístico le supuso replantearse muchas bases y volver a empezar. Iniciar y encontrarse bajo tres elementos imprescindibles: la lucha, el amor y la fe.

Si ya nos gustaba Cora Novoa, ahora aún más.

 

Alas de avión, una maleta metálica recorriendo kilómetros, los nervios de siempre, como si cada día fuera el primer día. La productora Cora Novoa abre durante dos días las puertas de su vida para compartir con amigos, fans y compañeros de profesión la realidad cotidiana que es dedicarse profesionalmente a la producción y a la pista de baile. Detrás del glamour de la cabina, la noche, los aplausos y las luces en la pista, existe un universo paralelo donde la artista se desenvuelve en solitario, compone, estudia, busca la mejora cada día, supera las incertidumbres y sigue evolucionando. Acompañada de la cámara, Cora Novoa nos desvela desde sus crisis creativas hasta su evolución musical, desde sus sentimientos más íntimos con respecto a la profesión que ha escogido hasta sus hobbies, su pasión por los amigos y su amor por la familia. Diez minutos de Vida Real que reflejan a la perfección el trabajo y las claves que están consagrando a esta artista como uno de los nombres más firmes de la electrónica nacional.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos