Musica Electronica
Contactar

Cora Novoa, 'technomelodia' femenina

| Más
Enviado el Jueves 24 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Novoa empieza a hacerse un nombre dentro del panorama femenino electrónico, hasta se la ha llegado a considerar la reina del electro. 


Hace poco lanzó un nuevo EP, “Unattainable Love”. Pura delicadeza, ternura. Los temas, en especial este, destilan sensualidad.

Es decir, sublime. Los sonidos de Cora están llenos de sentimientos y tienen un fondo melódico que no deja de ser bailable. Ha conseguido crear algo característico, totalmente personal, único.



Esta chica ya empezaba a puntar maneras con sólo 4 años. De la flauta pasó a clases de informática, y de allí acabó delante de un secuenciador. Y así fue como empezó, jugando con los sonidos y trasteando un poco. Para ella, todo lo que transmite le sale del corazón. “La música es la mejor herramienta que tengo para expresar lo que tengo dentro, lo que me preocupa. Mi música es personal y la banda sonora de mi vida”, dice en una entrevista a Neonized.com


Cora Novoa actuará el próximo 25 de septiembre en Expo Coruña. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una sesión de “technomelodia”.

 

Fuente entrevista: Neonized.com

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

kapitol

casualmente (o no) lo puse yo esta mañana en el foro..me ha molao mucho !

Enviado: Jueves 24 de Septiembre de 2009 13:20:35

naufrago17

la cancion es deiciosa, le he disfrutado en gan manera. es como si a mis oidos entrara algo dulce, para mi esta roa se tuvo que haber llamado honney.
muy muy bueno. espero un dia visite mexico

Enviado: Viernes 25 de Septiembre de 2009 18:02:58

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos