Musica Electronica
Contactar

Creamfields Andalucía 2010 cierra uno de sus mejores carteles

| Más
Enviado el Martes 03 de Agosto de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Todo listo. Ahora sólo falta cerrar la maleta, mochila o bolsa y poner rumbo a El Ejido.

El cartel de Creamfields Andalucía 2010, que se celebra el 14 de agosto en la Playa de Las Guardias, ha puesto el semáforo en verde de uno de los mejores festivales de la península. Recientemente se han unido al genial abanico de artistazos, nombres como: Superlush y Memo. Este año, la organización de Creamfields ha renovado su espíritu electrónico ofreciendo un poco de todo y para todos los gustos. Sin duda, la edición del 2010 traerá grandes dosis de energía y buenas actuaciones.

Recordamos que ya se han confirmado artistas como: David Guetta, Orbital, 2ManyDjs, John Digweed, Vitalic, Benny Benassi, Erol Alkan o Bloody Beetroots, así como el madrileño Oscar Mulero, el productor nacional Ángel Molina y Wally López. También estarán Crystal Fighters, Gonçalo, Junior, Buenavista, Miguel Payda, Javy Union, Curro Riera, Horacio Cruz, Rafa Alcántara aka Dj Killer y Bicho, ganador de la última edición de 'Andalucía suena'.

Para esta edición se ha habilitado zona de descanso y microclima denominado 'Alhambra Especial' que ayudará a combatir el calor y a que la gente esté entretenida mientras esperan a los músicos.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

ShiNZo

Entrada libre????lo llego a saber y no pago 60 € por ella...xDD

Enviado: Miércoles 04 de Agosto de 2010 12:47:00

napy

jajajjajaja entrada libre el viernes para la bienvenida dia 13 ponerlo bien ave si sa va a presentar la gente crellendo q es de valde por la patilla

Enviado: Miércoles 04 de Agosto de 2010 22:00:48

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos