Musica Electronica
Contactar

Cristian Varela, Óscar Mulero y Dave Clarke en el Summer Beat Festival

| Más
Enviado el Viernes 07 de Mayo de 2010 por Doro - Ver Comentarios

El inglés artífice del techno más duro, Dave Clark, el mejor Dj español, Cristian Varela, o el apasionado de la electrónica Óscar Mulero, son algunos de los artistas, recientemente confirmados, que asistirán al Summer Beat Festival que se celebrará el 11 de junio y el 2 de julio en la Sala Aqua de Illescas (Toledo).

La primera edición del Summer Beat Festival, arranca con el propósito de ofrecer un nuevo concepto de festival donde se reunirán los mejores artistas nacionales e internacionales. Uno de los platos fuertes de la cita del 11 de junio son los versus (vs), donde dos artistas dan rienda suelta a su creatividad intercambiando disco tras disco con su oponente. Para la primera edición del Summer Beat Festival será James Ruskin y Mark Broom las piezas fundamentales de este estilo que tantos adeptos está cosechando. Los ingleses harán un exhaustivo repaso a la historia del techno forjada en la última década.

Además, también contarán con el versus de Radial y Bas Mooy, dos holandeses que han acaparado todas las miradas de su país natal.

Además, el 11 de junio, actuarán: Takaaki Itoh, Rhynauger, Marcos Barrios vs J Nat, Adri G, Darkmind vs Alex Vonrez, Dejota Keny vs Crazy vs Dr Chow, Ismael Muñoz, Mixercinema y Yoikol.

Pero, por si no fuera poco, Electrogovi Porudcciones y Beat Eventos, organizadores de Summer Beat Festival, ya han hecho un pequeño avance del cartel de la segunda edición que se celebrará el viernes 2 de julio. En el mismo recinto, Sala Aqua, "Selección Natural" con Óscar Mulero, Christian Wünsch, Reeko y Exium. Y para la Zona 2 destaca, de momento, el gran Cristian Varela.

El precio de la entrada anticipada es de 20€, no dudes en reservarla aquí.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos